barra de las religiones

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

barra de las religiones

Notapor Diassor » 01-12-2004 02:52

aqui esta este temapara aquellos que estan inconformes con la religion que profesan, o que profesaron, o klos que quieran exponer varas de cualquier religion y tema sobre todo lo que sea relacionado con la religion y su opuesto(ateismo, agnosticismo y todo lo relacionado al satanismo y ocultismo)
por cierto, el que entre por favor poner cial es su religión

La mia es ninguna, soy agnostico, pero me interesa el budismo y todo lo relacionado al ocultismo y satanismo.
Vivo encadenado a tu piel,
y soy el lado oscuro que cada hombre quiere esconder
soy lo que nadie deja ver
las calles son mi escuela donde enseño a perder
vivo encadenado a tu piel ...
Diassor
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 01-12-2004 04:09

yo soy católico y cristiano de religión, aunque soy panteista de razón y corazón.
he estudiado un poco el satanismo sexual de alesteir crowley y la teoría ocultista de la lanza de longino y la visión de hitler como el anticristo.

personalemnte, creo que en este gran mundo uno puede pensar en el dios que quiera, siempre y cuando esto no haga daño a otros de ninguna manera posible...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor dnehsnwot » 01-12-2004 12:53

yo tambien soy cristiano católico y hay muchas cosas en las que no estoy de acuerd0 con mi religion..pero al igual q Hentai_sama creo que cada uno tiene su propio Dios en el que cree a su propia manera. A fin de cuentas el fin de la Biblia, ademas de contarnos sobre la vida de Cristo, es crear un modelo de comportamiento a la gente, que se resume un ser bueno con el projimo :o . E l resto son extras que uno decide si seguir o no
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Notapor Yuko-77 » 01-12-2004 16:21

Esta es una burda copia de mi Club inconformist@s, ¡QUE NO ME GASNAS XAVAL! Y Dios a la puta mierda es un gilipollo!!!!
[color=red]Yuko:[/color][color=green] "Borraré la miasma de la faz de la tierra"[/color]
[img]http://img131.exs.cx/img131/3952/Firmatodojuegos.jpg[/img]
Yuko-77
Newbie
Newbie

Notapor Alessa » 01-12-2004 16:24

[color=darkblue]Cristiana por educacion,pero no la proceso ni creo en el Dios cristiano.Creo en el hombre y en la version cientifica de como Dios creo la tierra.
Tambien me interesa el principio delas religiones,las cuales comenzaron en las estrellas.Pero creo que los Dioses son un invento del hombre...ante un hecho acarecido hace años.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Yuko-77 » 01-12-2004 16:31

[quote="Alessa"][color=darkblue]Cristiana por educacion,pero no la proceso ni creo en el Dios cristiano.Creo en el hombre y en la version cientifica de como Dios creo la tierra.
Tambien me interesa el principio delas religiones,las cuales comenzaron en las estrellas.Pero creo que los Dioses son un invento del hombre...ante un hecho acarecido hace años.[/color]

Dios bah!!!! que tonterías dios con minuscula, no hay nada más que nosotros y la ciencia, así de claro... los musulmanes alá, los otros a este... a tomar por culo todo!!!! :knockout:
[color=red]Yuko:[/color][color=green] "Borraré la miasma de la faz de la tierra"[/color]
[img]http://img131.exs.cx/img131/3952/Firmatodojuegos.jpg[/img]
Yuko-77
Newbie
Newbie

Notapor dnehsnwot » 01-12-2004 17:54

ey yuko, un pco de respeto es lo minimo no crees??? :knockout:

pd: MI FIRMA!!!!! NO SE COMO PONERLA DESDE MI PC!!!!! AYUDA!!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Notapor Sogetsu » 01-12-2004 18:51

[quote="dnehsnwot"]ey yuko, un pco de respeto es lo minimo no crees???

Exacto, esa es una de las reglas del foro :tvbug:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 01-12-2004 21:03

allá la gente que cree que Dios es un señor viejito y barbón...
yo personalmente creo en Dios como la fuerza universal que lo mueve todo. no me como ese cuento de que la creación del universo sucedió por una mera coincidencia.

como diría santo tomás, el hombre nace y muere como todas las cosas, porque es esclavo del devenir. debe exixtir entonces un algo eterno y engendrador de todas las cosas.
yo lo llamo Dios... otros lo llamarán de otras maneras, pero su esencia siempre es la misma sin importar su nombre...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 01-12-2004 21:27

Yo he sido educado como católico, pero ahora no lo soy, no creo en el Dios de la Biblia. No creo en un Dios carnal como nosotros, quizá si creo en un Dios, pero como un "halo" o "esencia", nada material exactamente. Algo parecido a la naturaleza.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Zell » 01-12-2004 22:02

lo mismo que Raistlin,pero yo no he sido educado en mi corta vida(13 años) hacia ninguna religión en concreto.Y como Hentai_Sama,no creo que Dios sea un señor barbudo y bonachón,ni un triángulo con un ojo en medio...simplemente algo "etéreo" que está en todas y ninguna parte a l vez.
Zell
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor dnehsnwot » 01-12-2004 23:15

[quote="Raistlin Majere"]Yo he sido educado como católico, pero ahora no lo soy, no creo en el Dios de la Biblia. No creo en un Dios carnal como nosotros, quizá si creo en un Dios, pero como un "halo" o "esencia", nada material exactamente. Algo parecido a la naturaleza.

eso mismo. Yo creo que Dios como ser, no existe.....mas que un ser pensante, es una especie de ...no se.....suerte superior o algo por el estilo...algo asi como un aura que designa nuestro destino....no se....es muy dificil expresarlo en palabras, ademas no soy muy bueno para describir las cosas :mrgreen: .....me gusta pensar que Dios y Gaia son lo mismo:
"el espiritu de la tierra" "la fuente de la naturaleza eterna....la luz de la vida"

Tampoco me gusta pensar en el cielo e infierno como cosas tan tajantes......no encuentro justicia en un castigo ETERNO por pecados ligeros tales como mentir, algun acto impuro, etc

No se..... mientras no sea un asesinato o algo de esa magnitud 8O
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 02-12-2004 00:31

[quote="dnehsnwot"]

eso mismo. Yo creo que Dios como ser, no existe.....mas que un ser pensante, es una especie de ...no se.....suerte superior o algo por el estilo...

todo lo contrario...
Dios es el ser, por ende es lo único que realmente existe...

y todos ustedes por lo que leo son panteístas como yo, o sea que creen en Dios como un todo que se encuentra en todas las cosas...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 02-12-2004 00:52

[quote="Hentai_Sama"][quote="dnehsnwot"]

eso mismo. Yo creo que Dios como ser, no existe.....mas que un ser pensante, es una especie de ...no se.....suerte superior o algo por el estilo...

todo lo contrario...
Dios es el ser, por ende es lo único que realmente existe...

y todos ustedes por lo que leo son panteístas como yo, o sea que creen en Dios como un todo que se encuentra en todas las cosas...

se refiere a como "ente material" me temo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor elbarto » 02-12-2004 01:04

yo la verdad... no creo en dios... de ninguna forma, creo que solo estamos nosotros. Aunque, obviamente si se me da una señasl clara de q esta ahi, creere :mrgreen: ... pero si dios existe, por qué no podrá acabar con el sufrimiento de la gente, el hambre y cosas asi..... porque no puede evitar que un niño quede huerfano tras perder a toda su familia en una guerra. Cosas asi me han llevado a pensar en que dios no existe en ninguna parte.... y como dijo santo tomás .. ver para creer :mrgreen:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a Off-Topic