por Diassor » 02-12-2004 21:09
yo sinceramente creo en esto:
si dios existe o no, sinceramente no me interesa, simplemente creo que de existir, no es perfecto, pues nada perfecto hubiera creado a la peor criatura sobre la faz de la tierra(el hombre), y aparte de eso, "mandar" a su hijo a salvar a esa criatura que lo unico que va a conseguir es la destruccion de su propio hogar.
Tambien podriamos tomarlo desde el punto de vista de una de las creaciones de las teorias sobre Lilith, en la que dice que "Dios" creo a Adan como ser perfecto, osea en realidad tenia los dos sexos y ninguno a la vez, y que este se separo en él mismo y la mujer, y ahi perdio su perfeccion, pues segun muchos escritos antiguos, la perfeccion de Adan cuando "fue creado" era superior a la perfeccion de los mismos angeles, pero yo me pregunto, como se puede ser perfecto y a la vez ser superior a otro ser supuestamente perfecto tambien?
Bueno, me parece que las religiones son un simple y vil negocio de las ideologias, por ejemplo, el vaticano para mi vende ideologias y se alimenta de sus "clientes", tomenlo pues que supuestamente su dios dio el libre albedrio y la iglesia catolica lo quita, ademas, oculta demasiadas cosas, por ejemplo, la existencia del evangelio de Maria Magdalena y de "Jesucristo", ademas para mi lo que hacen es en ves de guiar por el camino correcto, ciegan a las personas que los siguen, pue no los dejan ver las cosas desde du propio punto de vista, sino les imponen el suyo.
mucha gente me pregunta que por que me sali del catoliscismo, y yo les dije que porque o queria ser un hipocrita, ademas, lo que me interesa es conocer la verdad, por eso tambien me interesa el ocultismo, pues es una forma de ver lo que esta oculto para los demas, porque una religion les dice que eso esta mal. Igual con el Satanismo, simplemente la Iglesia dice una cosa, pero eso no significa que sea cierto, yo al menos comparto muchos puntos de vista con el Evangelio Vampirico
Y recuerden, la biblia que ustedes leen ahora, fue escrita por Constantino, pues el vaticano le pidio que "tradujera" los escritos evangelicos que habian encontrado, y que les cide a ustedes que el no los cambio y se hizo la novela mas vendida del mundo??
pues no esta escrita como en los escritos originales.
Vivo encadenado a tu piel,
y soy el lado oscuro que cada hombre quiere esconder
soy lo que nadie deja ver
las calles son mi escuela donde enseño a perder
vivo encadenado a tu piel ...