por JuanD » 14-08-2007 04:45
[quote="Flagstaad"][quote="JuanD"]Pues muy bien lo dijo: en [color=red]Estados Unidos[/color]
Aquí yo veo que sube todo.
Estoy entre el PS3 o la Wii.
Aaaaa y kuro esos 500 sirven.

Pero hombre si lo importante es que baje en Estados Unidos, y usted sabe que todos le ayudamos a conseguir su nueva consola sea la que sea, yo se la puedo importar, o alguien se la puede traer. Aca suben las cosas pero lo importante es que no nos dejemos de esos avaros que roban a la gente que no tiene el conocimiento.
Por ejemplo, si en este momento decidiera comprar el PS3, hay una oferta en la que regalan 5 peliculas de Blu-ray. Y por supuesto si lo que quiere es un Wii, este sale baratisimo trayendolo de Estados Unidos, lo dificil es conseguirlo al precio correcto pero se puede. Lo mismo con los juegos de ambas consolas salen mucho mas economicos que comprandolos aca.
Eso si el apoyo se acaba en el momento en que se ponga a piratear los juegos, porque eso no se debe hacer.
Pues si de verdad me pueden ayudar a traerla de allá pues sería bacano. Se que el Schnauzer anda por esas tierras o decirle a alguno de ustedes que saben como traerlo o tienen alguien que les colabora, porque yo sinceramente no tengo a quien decirle, además de ustedes mis paisanos.
Esa promoción de 5 juegos blueray está sollada, pero el Wii también me llama...... por favor averiguenme cuanto están costando allá y luego miro haber de cuanto dinero dispongo.