Bueno, solo quiero comentar que empeze un nuevo proyecto... un blog ^_^'
Voy a ver cuanto duro dandole, asi que los invito a que se echen una pasadita para que lo conoscan. xD
http://mariodan.wordpress.com/
[color=red]es verdad XD ya no se conecta al msn ni nada, a mi el que mas me da risa es el "silantros " XDDD. . o "guasyabas" eos me parecen super chistosos XD[/color]
[color=red]jajajajajajaja. . . ya ven nacionalicemos el cilantros XDD. . . " huuuy cilantros gnero" XDDD. . . pero weno llovio mucho hoy, me lave, y justo al llegar a mi casa dejo de llover, que suerte la mia. . . ahora a poner billetes de mil pesos en el tendedero o algo asi y esperar que se sequen XDDD . . . ( ya ven estoy lavando dinero XD )[/color]
Yo llevo 3 meses sin tocar una gota de agua, creo que ya me hace un poco de falta... pero no sé, la costra de mugre que me ha salido sirve de chaleco antibalas... así que soy invencible ¬¬
[quote="ramis_el_pod"]Yo llevo 3 meses sin tocar una gota de agua, creo que ya me hace un poco de falta... pero no sé, la costra de mugre que me ha salido sirve de chaleco antibalas... así que soy invencible ¬¬
¬¬
No me ando con sucios...(iron es la excepción a la regla)...
por cierto...siempre te pueden quebrar psicologicamente....(o tirarte un chorro de lavandina xD)
[quote="Kurorin"][color=red]jajajajajajaja. . . ya ven nacionalicemos el cilantros XDD. . . " huuuy cilantros gnero" XDDD. . . pero weno llovio mucho hoy, me lave, y justo al llegar a mi casa dejo de llover, que suerte la mia. . . ahora a poner billetes de mil pesos en el tendedero o algo asi y esperar que se sequen XDDD . . . ( ya ven estoy lavando dinero XD )[/color]
Se fue pa la USA un rato y ya viene con la mala costumbre de lavar dinero; pero en este caso pesos.
Xds miren lo que me encontré…… me rio no de lo que dicen……. sino de la formas de moverse que kaja…kaja…. Me lo mando una amiga y le dije yo también te quiero…
[color=red]Insolito, increible!! le hicieron un parte a mi papa por no llevar una TOALLA HIGIENICA entre el botiquin de primeros auxilios del equipo de carretera!!!!!!!!!!!!!! O_O hasta que punto hemos llegado O_o( es en serio aun no me lo termino de creer )
PD: ya saben, a cargar toallas higienicas se ha dicho segnores! XD[/color]
[quote="ramis_el_pod"]Yo llevo 3 meses sin tocar una gota de agua, creo que ya me hace un poco de falta... pero no sé, la costra de mugre que me ha salido sirve de chaleco antibalas... así que soy invencible ¬¬