por JuanD » 19-06-2007 21:38
[quote="Kurorin"][color=red]xDDD. . pues weno . . cualquier cosa celebrable hay que celebrarla xD . . . en fin . . anduve desaparecido desde el domingo en la madrugada peusto que salimos de viaje, con motivo del dia del padre @_@ , en resumen . . la carretera de bucaramanga a cucuta horrenda, llena de huecos y eso ._. , cucuta calurosa, la carretera de cucuta a sardinata ( el peublo dodne vive mi abuelo, donde llego el visabuelo y eso ) horrenda, sardinata en si, no hay mucho que decir, es feito el pueblo ._. , me la pase durmiendo en sardinata hasta que fue hora de irnos ._. ( un viaje laaarguisimo de 5 horas ._. que cansancio ), mmm luego pasamos a venezuela ( todo esta barato por aya, ya saben el bolivar esta a .52 pesos ), mmm asi que pue shay que saber buscar pero wneo hay hay cosas baratas para comprar, sobretodoe l trago, entramos al "duty free" y el trago, super barato, eso si deben llevar pasaporte para comprar en el almacen, y basicamente eso, mi papa se dedico a comprar trago en el duty free hasta que ya no hubo como emterlo al carro xD ( aa algo mas, solo aceptan bolivares o tarjeta de credito, asi que lleven bolivares, les saldra mucho mas barato que con tarjeta ._. ), por lo demas , nada mas, chupar frio y engriparme pero weh, supoongo que no hubiera sido mejor mi fin de semana si me hubiera quedado por aqui =P en fin . . . vemos!! xD )[/color]
Sería bueno ir a Venezolandia a comprar cosas; pero queda superlejos desde Medellín, además toca tener el dinero.
depronto le digo algún día que me traiga algo de esas tierras chamozolanas.