por Flagstaad » 08-06-2007 17:14
[quote="Kurorin"][color=red]ya intento entrando a pruba de fallos ?? ( ese es el super usuario del systema ) o mejro aun por DOS , en XP se llama "Command Prompt" pues en al vercion inglesa, no se ocmo se llama en espagnol xDD , y hay por el programador de tareas se puede meter como el super usuario "System" que es el usuario mas poderosos de windows . . . ( mmm la vuelt apro el administrador de tareas no al recuerdo del todo mm deme unos min y luego le cuento como era )[/color]
Ya intente todas esas cosas y ninguna sirve, el modo a prueba de fallos igual me pide la contraseña del administrador y sucede lo mismo si lo intento con solo simbolo del sistema, el usuario system tiene permisos retringidos y no me permite cambiar contraseñas.
Gracias por el apoyo, pero ya solucione el problema con un programa muy util y funcional que me permitio desbloquear las cuentas y cambiar el password del administrador.
Pues para el viaje, les cuento que el Wii es pequeño pero siempre pesa, ademas no tengo casi espacio en la maleta y le estoy llevando a un amigo unos comics y unas maquetas de gundam que me pidio. Asi que espacio no hay. En otra oportunidad será, además tampoco tengo muchos juegos y tampoco tengo un segundo control, asi que no valdria la pena invitar a nadie a jugar. Yo creo que si viajo en Julio, haya mas chance, especialmente por la llegada del segundo control. Lo que si viaja a la fija es el DS, pues porque para eso lo tengo.