por Flagstaad » 11-05-2007 01:37
[quote="yoja"]Alguien me puede decir si la conexión WIFI inalámbrica a Internet también funcionara en mi ps3, si se supone que dicen que esta red tiene una cobertura de 100 metros…si me pueden dar orientaciones muchas gracias XDS….vos que sabes tanto Flag…
Pues no tengo mucha experiencia con el PS3, pero la respuesta es SI, la conexion wifi de su casa puede servirle con su PS3. Sin embargo hay que tener varias consideraciones.
1. La distancia: aunque teoricamente la distancia de alcance de una red inalambrica es de 100 metros a la redonda del router, esto solo aplica para linea de vista (que el router vea directamente y sin interferencias al dispositivo), y adicionalmente que el router este a su maxima potencia. La distancia real es menor y con paredes, etc, puede disminuir hasta solo 20 metros. Tambien ha que tener en cuenta que entre mas cerca este el router del PS3 mejor es la señal (mayor velocidad) y menos chance que se desconecte.
2. Tiene que configurar su PS3 para que funcione la conexion, supuestamente es muy sencillo, pero tambien depende del nivel y mecanismo de seguridad que este usando en su router.
Ya sobre preguntas mas especificas de la consola, lo mejor es dirigirselas por medio de un mensaje privado a Genjuro, que el ya hizo todo ese trabajito con el PS3 de el.