por Mario_Dan » 01-05-2007 06:20
[quote="Kurorin"][color=red]no no no no no. . barra ando frustrado e histerico . . y con ganas d ematar a alguien. . malparidos hiju@#&$. . . no voy a entrar en detalles. . solo le scuento que se metiron a mi casa los ladrones de al meirda y se robaron lo que pudieron . . mapar#$%. . . osea es que me saca mcuho la piedra proque son maricadas que uno va consigueindo con esfuerzo . . con el pasar d elso agnos. . y llega un cabri que no se quiso esforzar para nada en su vida. . y se lo roba como si nada. . . maldita sea. . . . wneo para los curiosos . . el tipo ( poque presumimos que fue 1 nada mas ) se llevo el maletin del portatil de mi papa . . con las chequeras y toda la informacion que habia hay. . agendas. . celulares y eso . . se robaorn las pocas joyas y maricaditas de esas que tenia mi mama ( ya saben esas bobadas que se regalan los papas en aniversarions y que nunca en la vida usasn pero hay estan ) . . . se robaron 7 mil pesos de mi habiatacion . . ( lo dle taxi a la U hida y vuelta. . y 2 burbujas TT^TT ) . . . y mi celular. . . apparte el Ipod d emi hermano. . . . y un reloj de el. . . no entiendo que estamos haciendo en este pais si las cosas siguen asi . . todos los dias roban a alguien . . y se supone que la cituacion esta mejorando O_O . . peor emjorandopara quien ?? . . . .
PD : que pena pro el mensaje tan largo . .. . .. -.-U [/color]
Eso me asusta, ya que vivo relativamente cerca de usted.

Mi sentido pesame Kuro.
¿Que le sucede a la gente? A medida de que pasa el tiempo la gente se esta volviendo malvada, en el periodico no hago mas que ver noticias de pervertidos, asesinos, ladrones, estafadores (y en solo mi ciudad)... ¿será esto invicio del apocalipsis? :S
Me gustaría ayudar a mejorar este mundo, pero con esta gente no es posible, lo unico que puedo hacer es no caer en el lado oscuro.