BARRA COLOMBIANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Flagstaad » 29-04-2007 21:51

A los viejos tiempos de la hora Gaviria, lo ponian a uno a madrugar cosa exagerada, porque las clases empezaban a las 5:30 y no a las 6:30. Además una hora de noche con nada de TV, y ni modo de leer porque ya estba oscuro.

A mi este apagon casi me regala la tarde libre, pero llego la luz justo a tiempo para continuar el trabajo :serious: . Lo unico extraño fue que me toco bajar a pie los 24 pisos del edificio donde queda mi oficina, por suerte no me toco subirlos.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor JuanD » 29-04-2007 23:24

[quote="Mario_Dan"]No recuerdo que se halla tenido un razonamiento de agua masivo por aqui... pero por el 93-95 hubo problemas de suministros electricos y tocaba aguantarse ciertos dias, ciertas horas sin luz. "Que cosa sucede, con el apagón" ese era la tonadita que sonaba por esa epoca. xD

eso era, sino que me faltó decir que ese racionamiento fue de energía a costa de que el fenómeno del niño dejó las represas sin nada del preciado líquido. :mrgreen:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor Schnauzer » 30-04-2007 15:20

[quote="Mario_Dan"]lo peor es cuando se va el agua.

[color=green]O cuando se cae la red. :icon_lol: [/color]

[quote="Mario_Dan"]pero por el 93-95 hubo problemas de suministros electricos y tocaba aguantarse ciertos dias, ciertas horas sin luz. "Que cosa sucede, con el apagón" ese era la tonadita que sonaba por esa epoca.

[color=green]A mi me pareció una buena idea. Así se ahorraba mucha energía ys e contaminaba menos. Eso si, el sacrificio fue grande por que duró un buen tiempo (no recuerdo si semanas o meses) pero era todos los días de 7:00 a 8:00pm o una hora antes. El caso es que era terrible por el uso de las velitas. Jeje, eso de tener que ir a orinar con velas no aguanta. Siempre se falla un poco. :icon_lol: [/color]

[quote="Flagstaad"]A los viejos tiempos de la hora Gaviria, lo ponian a uno a madrugar cosa exagerada, porque las clases empezaban a las 5:30 y no a las 6:30. Además una hora de noche con nada de TV, y ni modo de leer porque ya estba oscuro.

[color=green]Todo lo contrario. Con la hora Gaviria había más luz de noche y menos de día. Eso traía un poco de seguridad nocturna (menos chance pa los ladrones en la noche) pero las madrugadas con todos los bombillos encendidos eran extrañas. Aunque personalmente me gustó el cambio... pajaritos por la mañana durante el desayuno o la ida al colegio.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Kurorin » 30-04-2007 20:58

[color=red]no no no no no. . barra ando frustrado e histerico . . y con ganas d ematar a alguien. . malparidos hiju@#&$. . . no voy a entrar en detalles. . solo le scuento que se metiron a mi casa los ladrones de al meirda y se robaron lo que pudieron . . mapar#$%. . . osea es que me saca mcuho la piedra proque son maricadas que uno va consigueindo con esfuerzo . . con el pasar d elso agnos. . y llega un cabri que no se quiso esforzar para nada en su vida. . y se lo roba como si nada. . . maldita sea. . . . wneo para los curiosos . . el tipo ( poque presumimos que fue 1 nada mas ) se llevo el maletin del portatil de mi papa . . con las chequeras y toda la informacion que habia hay. . agendas. . celulares y eso . . se robaorn las pocas joyas y maricaditas de esas que tenia mi mama ( ya saben esas bobadas que se regalan los papas en aniversarions y que nunca en la vida usasn pero hay estan ) . . . se robaron 7 mil pesos de mi habiatacion . . ( lo dle taxi a la U hida y vuelta. . y 2 burbujas TT^TT ) . . . y mi celular. . . apparte el Ipod d emi hermano. . . . y un reloj de el. . . no entiendo que estamos haciendo en este pais si las cosas siguen asi . . todos los dias roban a alguien . . y se supone que la cituacion esta mejorando O_O . . peor emjorandopara quien ?? . . . .

PD : que pena pro el mensaje tan largo . .. . .. -.-U
[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor JuanD » 30-04-2007 22:03

[quote="Kurorin"][color=red]no no no no no. . barra ando frustrado e histerico . . y con ganas d ematar a alguien. . malparidos hiju@#&$. . . no voy a entrar en detalles. . solo le scuento que se metiron a mi casa los ladrones de al meirda y se robaron lo que pudieron . . mapar#$%. . . osea es que me saca mcuho la piedra proque son maricadas que uno va consigueindo con esfuerzo . . con el pasar d elso agnos. . y llega un cabri que no se quiso esforzar para nada en su vida. . y se lo roba como si nada. . . maldita sea. . . . wneo para los curiosos . . el tipo ( poque presumimos que fue 1 nada mas ) se llevo el maletin del portatil de mi papa . . con las chequeras y toda la informacion que habia hay. . agendas. . celulares y eso . . se robaorn las pocas joyas y maricaditas de esas que tenia mi mama ( ya saben esas bobadas que se regalan los papas en aniversarions y que nunca en la vida usasn pero hay estan ) . . . se robaron 7 mil pesos de mi habiatacion . . ( lo dle taxi a la U hida y vuelta. . y 2 burbujas TT^TT ) . . . y mi celular. . . apparte el Ipod d emi hermano. . . . y un reloj de el. . . no entiendo que estamos haciendo en este pais si las cosas siguen asi . . todos los dias roban a alguien . . y se supone que la cituacion esta mejorando O_O . . peor emjorandopara quien ?? . . . .

[/color]

Que %&·?¿%&. Es la verdad, esos perros ladrones quitandole las cosas a la gente que con esfuerzo las consigue.

A mi familia una vez nos robaron los televisores y un VHS. muchos pirobos. :serious:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor omarvercetti » 01-05-2007 03:55

[quote="Kurorin"][color=red]no no no no no. . barra ando frustrado e histerico . . y con ganas d ematar a alguien. . malparidos hiju@#&$. . . no voy a entrar en detalles. . solo le scuento que se metiron a mi casa los ladrones de al meirda y se robaron lo que pudieron . . mapar#$%. . . osea es que me saca mcuho la piedra proque son maricadas que uno va consigueindo con esfuerzo . . con el pasar d elso agnos. . y llega un cabri que no se quiso esforzar para nada en su vida. . y se lo roba como si nada. . . maldita sea. . . . wneo para los curiosos . . el tipo ( poque presumimos que fue 1 nada mas ) se llevo el maletin del portatil de mi papa . . con las chequeras y toda la informacion que habia hay. . agendas. . celulares y eso . . se robaorn las pocas joyas y maricaditas de esas que tenia mi mama ( ya saben esas bobadas que se regalan los papas en aniversarions y que nunca en la vida usasn pero hay estan ) . . . se robaron 7 mil pesos de mi habiatacion . . ( lo dle taxi a la U hida y vuelta. . y 2 burbujas TT^TT ) . . . y mi celular. . . apparte el Ipod d emi hermano. . . . y un reloj de el. . . no entiendo que estamos haciendo en este pais si las cosas siguen asi . . todos los dias roban a alguien . . y se supone que la cituacion esta mejorando O_O . . peor emjorandopara quien ?? . . . .

[/color]

LO Comprendo hermano esos catre malparidos de mierda (que pena pero es asi) son una plaga los muy perros no se esfuerzan nunca y uno apenas puede conseguir las cosas para que esos mal... lleguen y se las lleven, muchos hijos de .... deberian caparlos y quitarles una hueva con un cortauñas, a mi tambien me paso que se pudran los muy perros. :serious:
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor DRAGON_QUEST » 01-05-2007 04:45

peor aun...caparlo y enterrarlos vivos!! :evil: :twisted:
DRAGON_QUEST
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Mario_Dan » 01-05-2007 06:20

[/color]
Eso me asusta, ya que vivo relativamente cerca de usted. 8O Mi sentido pesame Kuro.

¿Que le sucede a la gente? A medida de que pasa el tiempo la gente se esta volviendo malvada, en el periodico no hago mas que ver noticias de pervertidos, asesinos, ladrones, estafadores (y en solo mi ciudad)... ¿será esto invicio del apocalipsis? :S

Me gustaría ayudar a mejorar este mundo, pero con esta gente no es posible, lo unico que puedo hacer es no caer en el lado oscuro. :serious:
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor DRAGON_QUEST » 01-05-2007 14:13

se que la fuerza te acompañe!!
cuidado con darth maul y darth vader...xD!!
DRAGON_QUEST
Casual
Casual

Notapor Mario_Dan » 01-05-2007 17:22

[quote="DRAGON_QUEST"]se que la fuerza te acompañe!!
cuidado con darth maul y darth vader...xD!!
:serious: que diablos fue eso?, se esta burlando de la situacion?
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor DRAGON_QUEST » 01-05-2007 17:57

no es bastante duro...pero seee me hiciste gracia con lo del lado oscuro...
(sin ofender)
DRAGON_QUEST
Casual
Casual

Notapor Schnauzer » 01-05-2007 20:39

[color=green]Marica Kuro, no tenía ni idea de esa desdicha. Que man tan demalas. Creo que le figuró mudarse por que vivir en la floresta no ha dado buenos resultados en su vida. Cuándo fue?

Se salvó su DS y su Laptop? ...que man tan suertudo. Pero bien, me alegra.

Recuerde: ahora es mejor vivir en algo con portería.

Nota: No se desquite con los del semillero. :icon_lol: [/color]

[quote="Mario_Dan"]Eso me asusta, ya que vivo relativamente cerca de usted.

[color=green]Lo cual lo convierte en el primer sospechoso. :mrgreen: [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Kurorin » 01-05-2007 20:54

[color=red]jajajaj. . pues si. . no fui a bases proque me toco ir a la fiscalia a poner el denuncio proque mis papas no podian porque andaban muy ocupado cancelando als chequeras y volviendolas a sacar. . . esperaba no demorarme en fiscalia pero casi no salgo . . cuando llegue a mi cas aya se habia acabado naruto @_@. . .[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor Mario_Dan » 01-05-2007 21:27

[quote="DRAGON_QUEST"]no es bastante duro...pero seee me hiciste gracia con lo del lado oscuro...
(sin ofender)
Ya veo.. yo me referia con el lado oscuro al lado del mal, no al lado oscuro de la FUERZA (como haciendole parodia a Star Wars).
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Flagstaad » 02-05-2007 06:52

Bueno, cambiando de tema, les comento a mis compatriotas que pongo al servicio de la barra mis posibilidades de conseguir juegos y consolas del exterior, a varios ya les habia comentado, e incluso varios ya han hecho compras conmigo, pero le extiendo la invitacion a todos, eso si cada pedido lo tomo como un caso particular, asi es que los que vayan a pedir por primera vez trabajo con ciertas condiciones y los que hayan pedido con otras, eso si de una les advierto que todo lo que traigo es ORIGINAL, nada de pirateria.

Me avisan entonces si necesitan algo, y aprovechen que el dolar esta barato.
Suerte.

P.D: los pedidos me los pueden hacer en la barra o por mensajes personales.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic