por JuanD » 24-11-2008 04:08
[quote="yoja"]ASI MI PARCERO JUANCHO…..no pues te comento que ya compre el nuevo…y lo del COD5 pues mi parce ya lo están vendiendo en la PRIMA….por cierto usted sabe que cuando necesite algo es si no que me diga, usted siempre es Bienvenido a mi casa….
Por cierto les comento a todos mis panas de la barra que actualmente tenemos un clan en la PS NETWORK…ya nos hemos enfrentado con otros grupos de diferentes países y déjenme decirles que lo hemos hecho muy bien…mejor dicho no hay rival…jejeje les comento eso para que se den cuenta lo bien que estamos representando a nuestro país…
Un saludo para todos…

Pana pues entonces voy a mirar al COD5 haber si lo compro, aunque ahora poco juego el COD4 en línea porque el trabajo no me deja mucho tiempo, pero apenas salga a vacaciones en dos semanas de una me le pego de nuevo con un TV LCD.
EDIT:
Muchachossssss confirmadooooooooooo, IRON MAIDEN REGRESA A COLOMBIA!!!!! 7 de marzo de 2009 en el parque Simón Bolívar de Bogotá.
[img]http://img219.imageshack.us/img219/4018/ironmaidenbeastwallpapeut6.jpg[/img]