BARRA COLOMBIANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Mario_Dan » 17-10-2008 15:09

[quote="Flagstaad"] si el problema que tiene es como el de Mario que solo compra juegos de Nintendo entonces si andara pailas o juegos que duren 400 horas, para mi un titulo de 30 horas ya se me hace bastante largo y si dura mas de 50 es casi seguro que jamas lo vaya a terminar.
Que culpa tengo que Nintendo tenga juegos tan rentables. xD Además como la plata no sobra trato que mi inversión me de el mayor gameplay posible, como Advance Wars o Pokémon. :icon_lol:

Creo que con Kuro ya casi llegaré a las 100 horas en el Advance Wars Days of Ruin, a que no es rentable el juegito?. :P
Última edición por Mario_Dan el 18-10-2008 01:22, editado 1 vez en total
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kurorin » 18-10-2008 01:06

[quote="Flagstaad"][quote="Kurorin"]Y pues nada estoy totalmente decepcionada del catalogo de wii buuuu, si no fuera por smash seguramente lo vendería :/ .

No entiendo que es lo que busca en el catalogo de Wii que no encuentra. Yo en cambio disfruto mucho mas de mi consola que con el DS, si el problema que tiene es como el de Mario que solo compra juegos de Nintendo entonces si andara pailas o juegos que duren 400 horas, para mi un titulo de 30 horas ya se me hace bastante largo y si dura mas de 50 es casi seguro que jamas lo vaya a terminar.

Pero yo estoy muy contento con mi compra. No es sino que diga y aqui se le recomienda.

Pues no se estos últimos juegos que están saliendo están fatales, castlevania ?? X_X, Punch out?? X_x X_X, y muchísimos otros juegos nuevos que ya pusieron en el tema de wii que me han parecido bastante malos y que apenas si logran salir de el promedio, me decepcionan esto juegos nuevos X_x.
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor JuanD » 18-10-2008 08:24

Es sencillo, el Wii en lo que yo veo, solo saca juegos que son licencias con Disney, todos unos peyes y lo único que se salva es lo que tenga que ver con Zelda, Mario, Metal Slug y Resident Evil. El resto son juegos regulares.
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor Flagstaad » 18-10-2008 09:45

[quote="Kurorin"]Pues no se estos últimos juegos que están saliendo están fatales, castlevania ?? X_X, Punch out?? X_x X_X, y muchísimos otros juegos nuevos que ya pusieron en el tema de wii que me han parecido bastante malos y que apenas si logran salir de el promedio, me decepcionan esto juegos nuevos X_x.

Pero no responde la pregunta, ¿que esta buscando?, una cosa es que algunos no le gusten y otra es que no este buscando nada. Además hay mucha variedad, y no solo debe mirar hacia adelante, sino tambien hacia atras, no me voy a poner a dar nombres a lo loco sino seguire preguntando, ¿que esta buscando?.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Kurorin » 18-10-2008 17:13

Bueno yo esperaría mas RPG con mundos interminables y acertijos difícil, des afortunadamente no he visto ninguno, okami tiene un arte excelente pero es increíblemente sencillo, tanto así que si entra a una pelea y lo llaman a uno ah almorzar no hace falta poner pause, ténga por seguro que a la media hora o a la hora que termine de almorzar usted esta hay vivo.

Si hacia atrás hay algunos buenos juegos que me parecen interesantes, pero al idea es mejorar no sacar juegos malos porque los buenos ya los sacamos antes.

en fin, cambiando de tema, mario dan, que tiene que hacer hoy ?? =P
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Flagstaad » 18-10-2008 20:11

[quote="Kurorin"]Bueno yo esperaría mas RPG con mundos interminables y acertijos difícil, des afortunadamente no he visto ninguno

Ya estuve hablando con el por Messenger y le di solución al problema, mi recomendación es Tales of Symphonia: Dawn of the new world, pero tambien le puede servir Fire Emblem, y Chocobo's Dungeon. Los 2 ultimos son faciles de terminar pero ud puede jugar y rejugar para sacarle todo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor JuanD » 01-11-2008 03:57

Muchachos, es toda una calidad poder jugar COD4 en multiplayer, pues compré otro pad y ahora tengo tres. Ahora solo falta comprar el TV de 40 pulgadas.
les cuento que ya pedí mis primeras vacaciones pagas, que serán en diciembre. voy a ir una semana a Bogotá si alguno va estar por allá me cuentan.
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor Flagstaad » 06-11-2008 16:05

Vendo juego de PS3, se trata del excelente LEGO Star Wars The Complete Saga, nuevo sin sacar del empaque, ha recibido muy buenas criticas y es genial para jugar con otra persona, incluso con aquellos que no son jugadores frecuentes.

El juego incluye las 6 peliculas de star wars...
"From the Trade Federation's "negotiations" with Obi-Wan Kenobi and Qui-Gon Jinn in The Phantom Menace to the space battle above Endor in Return of the Jedi, The Complete Saga allows players to kick some brick through 36 Story Mode levels, including Episode II's newly added high-speed pursuit of bounty hunter Zam Wessell. Traveller's Tales has revamped levels from the original LEGO Star Wars to match the gameplay evolutions found in LEGO Star Wars II, and Prequel Trilogy characters can now be mixed and matched with those from the Original Trilogy – more than 160 in all."

El precio es ridiculamente bajito, tan solo 54.000 + gastos de envio a cualquier parte del país. Si juanD o Yoja estan interesados, avisenme por este medio o por mensaje privado.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor viciota » 06-11-2008 16:11

Podrías abrir un tema nuevo para que lo vean más rápido, al fin y al cabo el subforo de compra/venta ya no existe y podrías comunicarlo aquí en off-topic o en "general juegos" [ahora llamado VideoJuegos]. vamos, lo digo para que lo vean más rápido y más gente. ^^
Desde luego la oferta es muy muy buena. Lástima que no me guste Star Wars ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Flagstaad » 06-11-2008 21:25

[quote="viciota"]Podrías abrir un tema nuevo para que lo vean más rápido, al fin y al cabo el subforo de compra/venta ya no existe y podrías comunicarlo aquí en off-topic o en "general juegos" [ahora llamado VideoJuegos]. vamos, lo digo para que lo vean más rápido y más gente. ^^
Desde luego la oferta es muy muy buena. Lástima que no me guste Star Wars ;)

Lo que sucede es que le estoy dando prelación a los compañeros Colombianos de la barra, para ver si alguno se apunta a esta genial oferta. Si veo que no hay muchos animos, pues la traslado al tema general.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor yoja » 09-11-2008 01:23

Flag la verdad tu oferta es muy tentadora, pero te cuento que he vendido mi ps3… en el momento no tengo…. Para el próximo año pienso comprarme uno….así que por a hora no puedo ponerme a comprar juegos sin saber si voy a tener de nuevo ps3….muchas gracias por tu oferta…

A los demás del combo saludos ahí nos vemos… :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Flagstaad » 09-11-2008 02:02

[quote="yoja"]Flag la verdad tu oferta es muy tentadora, pero te cuento que he vendido mi ps3… en el momento no tengo….

Wow!!!, esa no me la sabia.

Igual, si conocen a alguien que pueda estar interesado me avisan, estaré pendiente.

Por el momento les cuento que dentro de 8 dias viajo de nuevo a Bmanga, asi que pueden estar organizando una reunión de la barra para el Domingo (el sabado tengo un evento que es parte de la razón del viaje), voy a llevar juegos nuevos que tengan multiplayer (tengo alguno nuevo?) y los que necesiten juegos prestados que me avisen con anticipación, mi lista esta en el tema de juegos de Wii.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Mario_Dan » 09-11-2008 03:09

[quote="Flagstaad"][quote="yoja"]Flag la verdad tu oferta es muy tentadora, pero te cuento que he vendido mi ps3… en el momento no tengo….

Creo que a todos nos tomo por sorpresa. Se puede saber la razón de la desición o es un asunto demasiado delicado? :oops:

[quote="Flagstaad"]Por el momento les cuento que dentro de 8 dias viajo de nuevo a Bmanga, asi que pueden estar organizando una reunión de la barra para el Domingo (el sabado tengo un evento que es parte de la razón del viaje), voy a llevar juegos nuevos que tengan multiplayer (tengo alguno nuevo?) y los que necesiten juegos prestados que me avisen con anticipación, mi lista esta en el tema de juegos de Wii.
Pues vere si en mi casa no hay objeciones, no se le olvide mi juegito + lo que me va prestar. xD
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kurorin » 10-11-2008 17:12

Reunirme en 8 días va a estar difícil para mi a no ser que alguno de ustedes sepa programar en ASP.NET y me haga mi pagina web en menos de 1 día =P ( ya casi termino pero me faltan 2 cosas que son las mas difíciles, facturar, vender y realizar búsquedas.

pero hay veremos si depronto logro terminar eso esta semana pues genial :D.
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Notapor yoja » 11-11-2008 18:26

[quote="Mario_Dan"][quote="Flagstaad"][quote="yoja"]Flag la verdad tu oferta es muy tentadora, pero te cuento que he vendido mi ps3… en el momento no tengo….

Creo que a todos nos tomo por sorpresa. Se puede saber la razón de la desición o es un asunto demasiado delicado? :oops:

[quote="Flagstaad"]Por el momento les cuento que dentro de 8 dias viajo de nuevo a Bmanga, asi que pueden estar organizando una reunión de la barra para el Domingo (el sabado tengo un evento que es parte de la razón del viaje), voy a llevar juegos nuevos que tengan multiplayer (tengo alguno nuevo?) y los que necesiten juegos prestados que me avisen con anticipación, mi lista esta en el tema de juegos de Wii.
Pues vere si en mi casa no hay objeciones, no se le olvide mi juegito + lo que me va prestar. xD

Xd el motivo de la venta de mi ps3 es por que pienso comprarme el de 80G…por ahora estoy jugando en uno prestado por un primo…espero que se mede pronto la nueva compra del ps3 debido a que ya los están sacando sin lectores de tarjetas y con solo 2 USB… entonces que pifiada…. parece ser que SONY ha deshabilitado esas opciones con el fin de reducir costos de su consola….SALU2

Y...SUERTE EN EL ENCUENTRO EN BUCARAMANGA...
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic