BARRA COLOMBIANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor yoja » 28-01-2008 03:58

[quote="Flagstaad"][quote="yoja"]Flag segun tengo entendido en USA vale 99 dolares con guitarra incluido....la verdad es que el juego me costo 350....de ahi por que me costo un ojo de la cara....de todas maneras estoy esperando haber si me resulta una money y si algo ahi le comunico antes del 2 de febrero....

Pues le pregunte por el Guitar Hero 3 porque aqui me estan vendiendo la versión de Wii en 330 y me parecio muy costosa, especialmente porque no me garantizan que me cambien el disco por la versión sin errores de sonido que pronto empezará a distribuir Activision.

Estoy pendiente de sus pedidos, solo recuerden que deben pagarme antes del 20 de Febrero, asi que tienen un poco mas de plazo para conseguir el dinero.

Para Flag siceramete esta en un precio que realmente es....si te gusta el guitar heroe es una compra exelente....

para Juan D.... PANA usted save cuales son sus gustos el lado oscuro va a truinfar...por que no siempre los buenos son los que ganan XD..... :mrgreen: AMO A NINTEN PERO DESEO A PS3....
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Flagstaad » 28-01-2008 19:17

[quote="yoja"]Para Flag siceramete esta en un precio que realmente es....si te gusta el guitar heroe es una compra exelente....

La verdad es que esta caro porque yo lo puedo traer por mucho menos, si la diferencia fuera mas pequeña me lo compraba, pero esta muy caro para lo que se le consigue, eso si me toca esperarme hasta marzo cuando Activision saque el disco corregido.

Yo le tengo una propuesta diferente a JuanD, comprese un 360 mejor, tiene casi todos los juegos que el tiene el PS3, y usualmente son mejores versiones, además el online es muy robusto, la consola es mas barata y los juegos los trae microsoft baratos comparados con los de la competencia.

El PS3 ofrece muy pocas exclusivas que valgan la pena, en cambio el 360 tiene muchos mas titulos exclusivos muchos de ellos excelentes.

Además siempre esta la posibilidad de usar la consola en versión Morgan (ustedes saben, parche en el ojo, perico en el hombro, etc) en caso de que no este muy interesado en sus capacidades en linea. Que tengo entendido que esta era uno de los motivos por los que tenia un PS2 en la generación anterior.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor omarvercetti » 28-01-2008 19:52

mmm pero 360 sin Live si como graves, lo interesante del 360 definitivamente es el live, si algún día tuviera el dinero para un 360 definitivamente lo dejaría original para poder disfrutar en linea.
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor eskolteR » 30-01-2008 00:52

pues la idea es tener todo legal esas son las campañas ahora ademas al tener algo pirata lo mas probavle es que te bloqueen la consola y luego quedas con algo que no se venderia ya que pierde la opcion de entrar a internet no???

Abajo la pirateria...
[img]http://i25.tinypic.com/rjod41.jpg[/img]
eskolteR
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor omarvercetti » 30-01-2008 01:24

a mi me gustaria decir tambien abajo la pirateria, pero seamos honestos, no todos nacimos en cuna de oro, asi que nuestras prioridades son diferentes, por ejemplo una persona de clase media-baja, sin trabajo, por mas que le guste los videojuegos y la legalidad, no creo que le alcanze para comprar mas de 3 juegos anuales originales, y eso haciendo mucho esfuerzo, desafortunadamente aun estamos en un pais bastante desequilibrado en lo social y economico.
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor Mario_Dan » 30-01-2008 02:20

En tiempo pasado quizas hubiera pirateado la DS (aunque dudo que hubiera tenido la plata para conseguir la consola xD). Pero los tiempos han mejorado y he tenido oportunidades y regalitos que benefician mi economia y puedo darme el lujo de comprar las cosas legales.

Además, cuando tenia el GBA la pirateria me decpciono por la horrenda calidad y la diferencia de precio con los juegos legales era muy poca. :mrgreen:'

La tarjeta para piratear los juegos de DS parece que no posee tan mala calidad, sin embargo, el costo inicial es alto y no se puede prever el efecto que le pueda generar a la consola o con los amigos.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor eskolteR » 30-01-2008 02:48

es verdad el R4 o M3 pueden que sirvan y todo pero que tal que a los juegos se les den por banear a los que son piratas?...

al igual que el action replay o no schnu?? xD puedo tar seguro que el tiene uno jaja
eskolteR
Newbie
Newbie

Notapor Mario_Dan » 30-01-2008 03:12

[quote="eskolteR"]es verdad el R4 o M3 pueden que sirvan y todo pero que tal que a los juegos se les den por banear a los que son piratas?...

al igual que el action replay o no schnu?? xD puedo tar seguro que el tiene uno jaja
Pues tocaría ver si los juegos legales poseen algo en su hardware para ser diferenciados de solo una copia emulable. De cierta manera sería bueno porque sería un beneficio más por comprar legal, pero sería negarle la posibilidad de jugar a algunas personas que por cuestiones economicas o de ubicacion no pueden accesar a esta calidad de productos.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Schnauzer » 30-01-2008 13:39

[color=green]Los ROMs normalmente son obtenidos o copiados de un juego original asi que si el juego que está en el R4 es baneado (no es usual que suceda, excepto en potemon) el único juego afectado debe ser la copia original de la cual fue extraído el ROM. Supongo que así funciona.

A mi lo del R4 me gusta.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Flagstaad » 30-01-2008 17:29

Yo alcance un punto en el que sencillamente no tiene sentido para mi piratear cualquier consola, sea Wii, NDS, PS2 o 360, porque siempre será cierta la frase "Tiempo es igual a Dinero", entonces estoy en un momento de mi vida que tengo suficiente dinero para comprar un juego casi mensual, pero no tengo libres las 20-30 horas que se requieren para terminarlo, asi que estoy de hecho atrasado en mis juegos.

En epoca escolar, para ser preciso en el Bachillerato tenia dinero para comprar un juego cada 2 años y medio, pero tenia tiempo para terminarme uno cada fin de semana, asi que alquile y termine juegos como loco en mi SNES. Luego al principio de mi carrera en la universidad consegui dinero para comprar un juego cada 6 meses y podia terminar uno cada mes o un poco mas seguido. Al finalizar la universidad ya tenia el dinero para comprar un juego cada 2 meses y en ese momento estuve en mi punto de equilibrio, es decir podia terminar los juegos que compraba y apenas los finalizaba ya tenia con que comprar el siguiente.

Ahora que trabajo tiempo completo, tengo novia y estudio una maestría tengo el dinero para comprar 1 juego cada mes o incluso con mayor frecuencia si hace falta, pero solo tengo el tiempo para terminar 1 cada 2 meses aproximadamente, asi que estoy desbalanceado.

Por ejemplos para Wii tengo sin terminar...

Zack & Wiki (50% completado)
Super Mario Galaxy (75% de la segunda vuelta completado)
Fire Emblem Radiant Dawn (sin empezar)
Trauma Center New Blood (sin empezar)
Resident Evil Umbrella Chronicles (70% completado)
Metroid Prime 3 Corruption (60% completado)

y estoy a punto de comprar...
No More Heroes
Guitly Gear Accent Core XX
Tomb Raider Aniversary (mas para mi novia que para mi)

Para NDS tengo sin terminar...
Mario & Luigi Superstar saga de GBA (% desconocido, pero calculo un 60)
Advance Wars Dual Strike (sin empezar)
Lunar Knights (sin empezar)
Final Fantasy III (sin Destapar!!!)

y estoy a punto de comprar...
Puzzle Quest
Mega Man ZX Advent
Phoenix Wright Trials & Tribulations

Ahora ni hablemos de juegos para Gamecube que se quedaron sin completar, porque me pongo a llorar.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 30-01-2008 18:00

Cuando tuve Family (versión japonesa del NES), eso si tuve bastantes juegos, porque eran relativamente baratos, y me los regalaban porque era muy niño como para tener ingresos. Era obvio que tampoco me compraban uno cada vez que quisiera, pero por lo menos creo que durante todo el tiempo que tuve la consola tuve como más de 20 cartuchos... algunos de un solo juego, pero la gran mayoria era de esos multiples con juegos estilo arcade.

En la epoca del SNES me toco comprarlo junto con mi hermano porque valia 180.000 (que en esa epoca era bastante) en san andresito, mis padres colaboraron con la tercera parte xD. Y durante todos los años que tuve SNES solo pude comprar 2 juegitos y piratas porque no habia como ni alcanzaba para comprarlos legal, y mis ingresos tampoco daban para comprarlos piratas. Era uno de 6 juegos en 1 que traia Mario World (no se podia guardar, tocaba pasarlo con atajos), Top Gear, Contra 3, International Super Star Soccer, Tropa Goofy y una de un monito que no se el nombre porque el juego estaba en japones y el otro de 5 en 1 que trae Batman, Final Fight, First Samurai, Capt Ameria and the avengers.

Con el GBA alcanze a comprar 3 juegos piratas antes de empezar a comprar legal. El primero era de Spider Man que lo compre por simplemente estrenar la consola, se le agoto la bateria y murio. Después compre uno de varios juegos, era uno de Advance (Tactics Ogre) y los otros eran puros de NES, aqui empeze a notar que en ciertas partes el juego se hacia lento, pero no lo suficiente para fastidiar. Como a los 6 meses murio la batería y solo servía para jugar NES. :S Luego vino uno con 3 juegos de GBA y otros tantos de nes (Megaman Zero, uno de futbol y el otro no me acuerdo), pero aqui la lentitud se notaba a leguas y me canse. Afortunademente, por esa misma epoca una tía mia empezaba a ir y venir de estados unidos, y pude comprar uno que otro juegito legal y a un bajo precio, a veces me salian más baratos que los juegos piratas y eran titulos que no se conseguian por aqui. Gracias a ella es que también obtuve mi DS. :mrgreen:

Ahora con el DS, cuando puedo lo encargo con amigos o familiares que van a los EU, o los encargo con Flagstaad que los da a un precio más razonable que en las tiendas locales. En promedio creo que estoy comprando unos 5 o 6 juegos por año, dependiendo de los trabajitos que pueda encontrar y de los regalos de ocasiones especiales. :icon_lol:

Me han ofrecido muchas las tarjetas para piratear, pero no quiero invertir tanto dinero en una sola cosa (se daña y quedo fregado), además que no quiero llevarme decepsiones después y por ultimo, el grupo de amigos de juego estamos llevandolo todo legal, no sería bueno llegar a "chicanear" juegos que uno no ha conseguido con esfuerzo.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor eskolteR » 30-01-2008 21:32

eso es verdad :P... pox la ultima consola que tube antes del wii y el DS fue un psone y por cuestiones de todo comprabamos juegos piratas y no veia ninguna diferencia pues... pero ahorita por que hay la oportunidad y que ya hemos ido a USA se dio la oportunidad de comenzar con cosas legales como el DS y el wii por que por mas que sea algo caro uno sabe que es bueno.. encambio digamos...

Piratear un wii aca vale 95.000 (un precio tal vez rasonable ya que cada juego pirata cuesta 5.000)pero.. no aseguran que el wii funsione tal como deveria... los juegos al tiempo puede que se dañen.. es mas hasta la propia consola podria sufrir daños.. y opciones como entrar a internet no servirian..

Arriba lo legal :D
eskolteR
Newbie
Newbie

Notapor Mario_Dan » 30-01-2008 22:11

Con respecto a los juegos piratas de Wii. El chip no los controla perfectamente, varias veces que he ido a jugar a cabecera el Wii por alguna extraña razón deja de leer el CD y toca reiniciarlo, también con algunos juegos hay necesidad de meterlos varias veces para que lea, y lo otro que he leido es que si uno actualiza el Wii por internet y tiene el chip, la consola puede quedar bloqueada.

Creo que lo más facil de piratear es la PS"X", no he presenciado el momento en que un CD pirata joda por problemas de lectura o rendimiento. xD
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor eskolteR » 30-01-2008 22:47

jaja que hacker! esta barra colombiana se volvio un tema de la pirateria jaja
eskolteR
Newbie
Newbie

Notapor Schnauzer » 30-01-2008 23:29

[color=green]Todos ustedes son millonarios y no tienen la necesidad de piratear los videojuegos.

Pero es ano es la realidad para todos... ROMs RULz! :mrgreen: [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic