Hola a todos!!!
Pucha por fin pude volver!!!!
He estado súper perdida porque cambié de trabajo y en donde estoy tienen bloqueado hasta el google y a la casa llego muy cansada como para conectarme.
Pues les cuento que todos ustedes son una parranda de desocupados (barra de Bucaramanga), yo todavía no he terminado Picross, no voy ni en la mitad, todavía no termino Chocobo, no he empezado Yoshi Island y ni siquiera he destapado el Zelda, carajo cómo les envidio el tiempo.
También les cuento que desafortunadamente no puedo viajar a Bucaramanga en estas fiestas porque la empresa no le dio permiso a NADIE, y nadie es nadie, ni nuevos ni antiguos, nos dejaron a todos como el ternero... así que ni modo, de pronto en Enero me pego la escapadita, de todas formas no tengo un peso.
También les cuento que estoy recontenta porque la Librería Francesa queda a dos cuadras del trabajo

y ahora estoy más cerca de todo. Me toca madrugar más pero el trabajo me ha gustado, mis compañeros tienen más o menos mi edad y para mi sorpresa hay varios que ya se casaron o están por hacerlo.
También les cuento que ya terminé una bufanda que estaba haciendo y si mi amorcito corazón viaja pues la envío con él a Bucaramanga porque es para un regalo.
Bueno, eso es todo por el momento. Espero no seguir tan perdida.
Saludos,
Saito_kyu.