por Schnauzer » 11-12-2007 01:39
[quote="Mario_Dan"][quote="Schnauzer"][color=green]Le recuerdo que usted lleva 350 horas de Potemon, mientras que yo aún estoy llegando a las 200.[/color]
Si, en 6 meses... mientras que usted lo hecho en menos de 2 meses y ya va por encima de Kuro.
[color=green]Kuro aún lleva más horas de juego que yo. Además yo no fui el que terminé Yoshi's Island, Zelda y Tetris en menos de un mes y medio... al mismo tiempo que avanzava en Picross y subía pokémon a niveles 100. Jeje, la diferencia es clara.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
por Mario_Dan » 11-12-2007 15:10
[quote="Schnauzer"][quote="Mario_Dan"][quote="Schnauzer"][color=green]Le recuerdo que usted lleva 350 horas de Potemon, mientras que yo aún estoy llegando a las 200.[/color]
Si, en 6 meses... mientras que usted lo hecho en menos de 2 meses y ya va por encima de Kuro.
[color=green]Kuro aún lleva más horas de juego que yo. Además yo no fui el que terminé Yoshi's Island, Zelda y Tetris en menos de un mes y medio... al mismo tiempo que avanzava en Picross y subía pokémon a niveles 100. Jeje, la diferencia es clara.[/color]
No es mi culpa que esos juegos sean cortos, ademas como a base de ejemplo, el Yoshi Island no lo he pasado todo en perfect (100 puntos todas las escenas) por el mero hecho que no me ha
provocado hacerlo, pero tarde o temprano lo hare, no hay prisa. Al tetris DS no creo que le haya invertido más de 5 horas de juego, ya que son 2 o 3 partidas ocasional que juego de vez en cuando y de duración de 3-5 minutos (cada partida).
Tampoco es que sea muy desocupado... todo el tiempo xD, pero siempre trato de encontrar aunque sea una horita para jugar.

Además, la falta de proyecto es factor de que este un poco ligero de carga academica ya que solo estoy viendo 2 materias.
por Flagstaad » 13-12-2007 06:48
[quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]ya voy para la tercera cosa que le toca hacer a uno, lo de las zoras y yo veo que son solo 3 fused shadows asi que al parecer ya lo pase X_x no llevo ni 12 horas y ya lo voy a pasar X_x, nah [/font]
Pues yo que ya me lo termine le puedo decir que ha avanzado rapido, pero tambien me imagino que no se ha puesto a hacer nada sino avanzar en la historia, tambien le puedo adelantar que le faltan unas 30 horas de juego como minimo.
[quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]
pero se que luego pasaran mas cosas, aun asi no veo donde hay espacio para meter mas items, yo le doy "-" y tengo ya todos los espacios llenos no veo donde me van a meter mas items [/font]
Si eso parece desde el principio, pero a esa rueda le faltan aun muchos items y cuando digo muchos, son de verdad bastantes.
por Kurorin » 14-12-2007 14:14
[quote="Flagstaad"][quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]ya voy para la tercera cosa que le toca hacer a uno, lo de las zoras y yo veo que son solo 3 fused shadows asi que al parecer ya lo pase X_x no llevo ni 12 horas y ya lo voy a pasar X_x, nah [/font]
Pues yo que ya me lo termine le puedo decir que ha avanzado rapido, pero tambien me imagino que no se ha puesto a hacer nada sino avanzar en la historia, tambien le puedo adelantar que le faltan unas 30 horas de juego como minimo.
[quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]
pero se que luego pasaran mas cosas, aun asi no veo donde hay espacio para meter mas items, yo le doy "-" y tengo ya todos los espacios llenos no veo donde me van a meter mas items [/font]
Si eso parece desde el principio, pero a esa rueda le faltan aun muchos items y cuando digo muchos, son de verdad bastantes.
[font=Comic Sans MS]
Pues la verdad no, yo siempre investigo todo, de hecho me ah dado duro que el mapa sea tan grande, me eh demorado bastante buscando lso corazones y los bichos para llevarle a la tipa esa que esta loca, pero me alegro de saber que aun hay bastante de donde jugar, aun no eh entrado al fondo del lago luego de obtenes el traje especial de las zoras proque estoy muy seguro de que cambiara el mapa apenas haga uno lo que tiene que hacer, total me ah parecedo un muy buen juego a ver como me sigue pareciendo, si biene el fin de semana perfecto, deberia como traer el DS y jugamos un rato asi sea mario kart
PD: omarsumercetti, aun juega GB ?? hace ratisimo que no entro pero me da mamera jugar solo, aun juegan ? [/font]
por JuanD » 16-12-2007 01:31
[quote="omarvercetti"]pues hace poco retome los eventos hacen que el vercetti quiera matar
ahi tambien esta drak, entrenle.
De verdad, que pasa con el Omar, está sufriendo el síndrome de no haber asistido al rencuentro de los más grandes del rock: LED ZEPPELIN.
Pero no os preocupeis compañero, que si llegan hacer gira y caen a Bogotá, allá nos vemos.

[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
-

JuanD
- Amateur

-
- Cash on hand: 215.00

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado