[quote="+masters+"]yo no vomite, el olor en el piso del vino, fernet, vodka y esas cosas quedo impregnado XD, y un nene de 14 años vomito por todos lados jaja
festejamos dos cumpleaños, el de una ex novia mia, y el de mi hermano, y se juntaron como 40 personas o mas, y ella cumpli 15 asi que eran todos nenes xD
[quote="+masters+"]yo no vomite, el olor en el piso del vino, fernet, vodka y esas cosas quedo impregnado XD, y un nene de 14 años vomito por todos lados jaja
Uh, el otro día fui a una y fui e único que no vomito U.U (Se controlarme y morfo mientras tomo xD)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
[quote="+masters+"]es que el nene se la dio de tomador, y tomo todo rapido y una mescla barbara, que es lo peor!
Un amigo mezclo Licores de menta, frutilla y chocolate con Speed, Vodka y no se que mierda más...se cagó vomitando Encima, a las 8 el había tomado pastillas tranquilizantes por un problema que tiene, lo podría haber matado xD Yo le dí a la birra, el Leguis y los "sanguches de miga" xD
[quote="Otacon"][quote="+masters+"]es que el nene se la dio de tomador, y tomo todo rapido y una mescla barbara, que es lo peor!
Un amigo mezclo Licores de menta, frutilla y chocolate con Speed, Vodka y no se que mierda más...se cagó vomitando Encima, a las 8 el había tomado pastillas tranquilizantes por un problema que tiene, lo podría haber matado xD Yo le dí a la birra, el Leguis y los "sanguches de miga" xD
[quote="+masters+"][quote="Otacon"][quote="+masters+"]es que el nene se la dio de tomador, y tomo todo rapido y una mescla barbara, que es lo peor!
XD ojo con los sanguches de miga, pegan duro!! XD
Si, me mataron: al otro día tenía una resaca de miga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[quote="hannibal2004"][quote="jenny15_666"]Me da una impotencia estar 4 horas frente al foro poniendo "actualizar" y que no aparezca un puto mensaje nuevo en el foro..
Solucion: buscate una vida
xDDDDDDDD buenisimo!!!! jajaja
[quote="+masters+"]jajaja
ahhh, extrañaba el olor a alcohol mesclado y vomito en mi casa... XD pedaso de fiesta ayer... la mejor que hicimos en mucho tiempo!!!
y no me invitaste xD, ish yo tengo tanto de no tomar que con una botella de smirnoff ya me siento mareada, y la ultima vez que vomite por tomar, fue porque hice una mezcla asquerosa de licores: vodka, cerveza,ron y sirope todo lo que vomitaba era rojo xD!!!
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]