A mi me entran 35 mangos por mes que me gasta 20$ mi hermano con la novia (intente decirle que le llamara y era mas varato

pero no me hace caso) y los otros 15$ llamadas cagando a puteadas a mis compañeros porque llegan tarde a la parada del colectivo xD (me voy con ellos)
Ha si, y un poco llamando a mis compañeros en clase con el #31# (anonimo ^^) para que les suene
Ese si es un buen uso!!!
(90% del tiempo que lo uso son en juegos, que tengo toda mas de un 60% de memoria ocupada por ellos xDDDDDDDDD)
aguante el emulador de WAP para pc!!!
[quote="Cloud Strife"][color=blue]El hecho de que me lo haya comprado no me hace pensar que es indispensable, a mi me la chupa dejarlo en mi casa por ahi o no poder llevarlo a algun lado, no es algo que deba tener seimpre encima, a eso me referia, hay personas que si o si lo tienen que tener encima o empiezan "uhhhh seguro me llamaron toda la tarde" "uhhhh tengo que ir YA a revisar los mensajes" Y yo no soy de esa clase de personas, ademas no saben porque me lo compre, asi que antes de hablar de mi sin saber, pregunten un poco...[/color]
mmm. dale