[color=blue]Aca que puedo poner cosas medias ordinarias que no pondria en expresa.
Porque sera que los propio olores de uno no dan asco? es decir la mierda sea de quien sea es mierda no?
Y otra cosa, no les paso que por ahi estan haciendo algo en la pc y les agarran ganas de ir al baño (y no a mear) y como q resisten porque quieren terminar de hacer eso?[/color]
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Y otra cosa, no les paso que por ahi estan haciendo algo en la pc y les agarran ganas de ir al baño (y no a mear) y como q resisten porque quieren terminar de hacer eso?[/color]
Millones de veces
Suele pasarme que cuando estoy en la compu me "olvido" de mis necesidades... hasta del hambre
[color=indigo]Momento crítico jugando GB... a punto de llegar tu turno (sólo dos antes que tú) y empiezas a notar que ya no puedes más.. claro que si te vas, pierdes tu turno, porque sabes de sobra que no te va a dar tiempo a volver... uyuyuyuyuy... aaaaarghhhh.... al final disparas rápido (por lo general fallas) y sales corrieeeeendo al baño [/color]
[quote="Shiva"][color=indigo]Momento crítico jugando GB... a punto de llegar tu turno (sólo dos antes que tú) y empiezas a notar que ya no puedes más.. claro que si te vas, pierdes tu turno, porque sabes de sobra que no te va a dar tiempo a volver... uyuyuyuyuy... aaaaarghhhh.... al final disparas rápido (por lo general fallas) y sales corrieeeeendo al baño [/color]
[quote="odinferrari"][quote="Shiva"][color=indigo]Momento crítico jugando GB... a punto de llegar tu turno (sólo dos antes que tú) y empiezas a notar que ya no puedes más.. claro que si te vas, pierdes tu turno, porque sabes de sobra que no te va a dar tiempo a volver... uyuyuyuyuy... aaaaarghhhh.... al final disparas rápido (por lo general fallas) y sales corrieeeeendo al baño [/color]
[quote="ilLuthier"][quote="MGNePo"]EH LOCO EL QUE PUTEA A BA-K SE LA VÉ CONMIGO EHHHHHHH (????) q paso?
y vos quien cuernos sos? ... vos sos ba-k, nadie lo defenderia a el ...
q te pasa cara de verga??? tomatela frikii.. te metes conmigo y te la pudro gato!
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Aca que puedo poner cosas medias ordinarias que no pondria en expresa.
Porque sera que los propio olores de uno no dan asco? es decir la mierda sea de quien sea es mierda no?
Y otra cosa, no les paso que por ahi estan haciendo algo en la pc y les agarran ganas de ir al baño (y no a mear) y como q resisten porque quieren terminar de hacer eso?[/color]
jajajaJAJaJaJaJaJaJAJaJAJaJajaJAJAJAJA sos un grande boludo JAJAJajja
[quote="anticumbieros"]les comunico que empezé ahacer el juego de la barra y va josha, el que quiera aportar algo de ultimo momento que lo haga ahora xD
[quote="anticumbieros"]les comunico que empezé ahacer el juego de la barra y va josha, el que quiera aportar algo de ultimo momento que lo haga ahora xD