BARRA ARGENTINA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor MGNePo » 18-04-2006 18:55

[quote="+masters+"][quote="jenny15_666"][quote="+masters+"][quote="jenny15_666"]dejenlo a bak en paz!! el no tiene la culpad de nada..son estas reglas q existen solo en este forooooo....q no nos dejan tener los banner q con tasto esmero bak los hizo...

por lo que entendi de ese mensaje.. ba-k es el culpable no?

ya me lo imaginaba :serious: :holmes:

entendiste mal..q raro vos....me ekivoke en dos letras y ya pensas mal.. :roll:

que raro vos siempre igual de hueca ¬¬
nisiquiera entendes un sarcasmo ¬¬
estate bien atenta porque si lo que queres es hacerme quedar mal para llamar la atencion vas a tener que estar mucho porque no me equivoco n el foro ¬¬ si en la vida pero no en el foro... dios y despues pedis perdon....

hay piña en la barra eaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ham_cheeks:
:jajaja:
[img]http://img66.imageshack.us/img66/8770/ntvgneporz9.gif[/img]
MGNePo
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00
Ubicación: VERDE POR FUERA Y ROJA POR DENTRO!!.. SISI LA DE LA LORA

Notapor jenny15_666 » 18-04-2006 19:13

[quote="+masters+"][quote="jenny15_666"][quote="+masters+"][quote="jenny15_666"]dejenlo a bak en paz!! el no tiene la culpad de nada..son estas reglas q existen solo en este forooooo....q no nos dejan tener los banner q con tasto esmero bak los hizo...

estate bien atenta porque si lo que queres es hacerme quedar mal para llamar la atencion vas a tener que estar mucho porque no me equivoco n el foro ¬¬ s :roll: i en la vida pero no en el foro... dios y despues pedis perdon....

que que que??? sos tonto no...si yo soy hueca q seras vos.... :roll:
..primero ni tengo intenciones de hacerte quedar mall ni nada...porq si te quisiera hacer quedar mal sabes q diria...
a mi no me interesa si te equivocas en la vida te aclaro....
a vos no te pido perdon..no me rebajo por tan poco...
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor +masters+ » 18-04-2006 19:40

[quote="jenny15_666"][quote="+masters+"][quote="jenny15_666"][quote="+masters+"][quote="jenny15_666"]dejenlo a bak en paz!! el no tiene la culpad de nada..son estas reglas q existen solo en este forooooo....q no nos dejan tener los banner q con tasto esmero bak los hizo...

estate bien atenta porque si lo que queres es hacerme quedar mal para llamar la atencion vas a tener que estar mucho porque no me equivoco n el foro ¬¬ s :roll: i en la vida pero no en el foro... dios y despues pedis perdon....

que que que??? sos tonto no...si yo soy hueca q seras vos.... :roll:
..primero ni tengo intenciones de hacerte quedar mall ni nada...porq si te quisiera hacer quedar mal sabes q diria...
a mi no me interesa si te equivocas en la vida te aclaro....
a vos no te pido perdon..no me rebajo por tan poco...

NO? tengo que poner partes de las conversaciones que tuvimos para cerrarte la boca? vamos nena, no te hagas la viva en el foro con quien queres quedar bien? o no te acordas que te odian todos (como decis vos supuestamente)
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Eiko » 18-04-2006 19:52

Wow parece que se subieron los animos en la barra 8O

En fin...felicidades Odin :mrgreen: !
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor jenny15_666 » 18-04-2006 20:18

[quote="+masters+"]
NO? tengo que poner partes de las conversaciones que tuvimos para cerrarte la boca? vamos nena, no te hagas la viva en el foro con quien queres quedar bien? o no te acordas que te odian todos (como decis vos supuestamente)

mira "NENE" si tanto me odias como parece para q guardas nuestras conversaciones¿¿?? yo no me hago la viva..soy asi..y no kiero quedar bien connadie y si kisiera q m...te importa..??? si me odian no me interesa..no te voy a dar el gusto de irme del foro ok? lol metete en tus asuntos q son bastantes...y no kieras escapar de tus problemas metiendote en los de otros :serious:
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Notapor +masters+ » 18-04-2006 20:26

yo no guardo tus conversaciones HUECA, el msn lo guarda solo, sos hueca eh, nisiquiera del msn sabes nada... dios

[quote]y no kieras escapar de tus problemas metiendote en los de otros

ooseaaa que vos tenes un problema? MENTAL!

y si obvio soy nene, tengo 16 años, pero pienso mas que vos

[quote]si tanto me odias como parece para q guardas nuestras conversaciones¿¿??

deja de decusir esas pelotudeses, que te pensas boluda?? " HAY PARA QUE GUARDAS NUESTRAS CONVERSACIONES" por dios, que HUECA, ya te dije yo no las guardo, y si las guardaria es para demostrarte que sos boluda, ¬¬
Última edición por +masters+ el 18-04-2006 20:27, editado 1 vez en total
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 18-04-2006 20:26

Venga chicos menos mal rollo....os recuerdo q paso la ultima vez?

Se cerro momentaneamente la barra...me da q el conflicto entre vosotros es dificil de arreglar por mucho q se quisiera...asi q mejor es q no os respondais el uno al otro

Masters dejalo; no tiene sentido q os pongais asi, no os falteis al respeto por favor
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Hadess » 18-04-2006 20:30

calmaos hombre 8O asta donde llega la cosa :o
[img]http://i.imgur.com/Ep2S3.png[/img]
Soy capaz de todo,para mi lo imposible es,lo posimposible
Hadess
Casual
Casual

Cash on hand: 30.00

Notapor jenny15_666 » 18-04-2006 20:37

[quote="+masters+"]
ooseaaa que vos tenes un problema? MENTAL!

y si obvio soy nene, tengo 16 años, pero pienso mas que vos

si tanto me odias como parece para q guardas nuestras conversaciones¿¿??

deja de decusir esas pelotudeses, que te pensas boluda?? " HAY PARA QUE GUARDAS NUESTRAS CONVERSACIONES" por dios, que HUECA, ya te dije yo no las guardo, y si las guardaria es para demostrarte que sos boluda, ¬¬[/quote]

no no mira no tengo problemas ni menos mentales ..y no jodas con eso de problemas mentales porq me molesta mucho porq no tenes porq meter a las personas con este tipo de enfermedad en la discucion..te lo digo en serio no jodas con eso ok?

vos tenes un gran problema y lo sabes es el q me contaste..y si no keres q te diga q sos un pel...por seguir pensando en eso no jodas....

el boludo sos vos ..q pensas q todo llega.. lol!
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Notapor inex » 18-04-2006 20:42

Venga venga...dejadlo aqui anda; no os insulteis, os vais a hacer daño inutilmente.
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Eiko » 18-04-2006 20:44

De veras q no pense q se llevaran taaaaaaaan mal 8O , bueno porq simplemente se dejan de hablar y ya? :roll:
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Myohmy » 18-04-2006 20:46

[color=indigo]
Antes de leer, que sepáis que como siempre tenéis permiso para odiarme ( y tumadre para tirarme meteoritos a la cabeza):

+masters+ , por tus mensajes se ve que no sólo eres un chico sensato, sino bastante sincero y directo también, así que deja esta discusión que no lleva a ningún lado, no contestes que no va a llevar a ninguna parte :roll: !

y Jenny: no seas tan susceptible, sólo te estaban gastando una broma usando un poquito de ironía, que nunca viene mal... de verdad, ya cambia de tema y ya.

(a ver si vuelve DQ otras 2 horas y desvía la atención, así se acaban las broncas y se unifica el foro :mrgreen: )[/color]
Última edición por Myohmy el 18-04-2006 20:55, editado 1 vez en total
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor jenny15_666 » 18-04-2006 20:46

[quote="Eiko"]De veras q no pense q se llevaran taaaaaaaan mal 8O , bueno porq simplemente se dejan de hablar y ya? :roll:

ES Q eramos amigos antes por msn..hasta qq le dije 2 cosas q creo q es por eso q me dejo de hablar me puso noadmitir..y ahora me agarro bronca y yo a el!---...--- ES VERDADDERAMENTE INSORPORTABLE ESE NIÑO! PREFIERO A DQ! :roll:
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Eiko » 18-04-2006 20:54

[quote="Myohmy"][color=indigo]
Antes de leer, que sepáis que como siempre tenéis permiso para odiarme ( y tumadre para tirarme meteoritos a la cabeza):

+masters+ , por tus mensajes se ve que no sólo eres un chico sensato, sino bastante sincero y directo también, así que deja esta discusión que no lleva a ningún lado, no contestes que no va a llevar a ninguna parte :roll: !

y Pucca: no seas tan susceptible, sólo te estaban gastando una broma usando un poquito de ironía, que nunca viene mal... de verdad, ya cambia de tema y ya.

(a ver si vuelve DQ otras 2 horas y desvía la atención, así se acaban las broncas y se unifica el foro :mrgreen: )[/color]

Pucca??? 8O jaja creo que quisiste decir jenny :mrgreen:

[quote="jenny15_666"][quote="Eiko"]De veras q no pense q se llevaran taaaaaaaan mal 8O , bueno porq simplemente se dejan de hablar y ya? :roll:

ES Q eramos amigos antes por msn..hasta qq le dije 2 cosas q creo q es por eso q me dejo de hablar me puso noadmitir..y ahora me agarro bronca y yo a el!---...--- ES VERDADDERAMENTE INSORPORTABLE ESE NIÑO! PREFIERO A DQ! :roll:

Pues mira si dijiste algo, que no tenias que decir pide disculpas y listo, no veo el porque de estar peleados ahora si antes se llevaban bien...tampoco me parece que "se saquen los trapos sucios" con esto me refiero a que dejen de amenazar que van a decir cosas del otro :serious: , es mejor q convivan tranquilamente a que esten discutiendo a cada momento :annoyed:
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Myohmy » 18-04-2006 20:58

[quote="Eiko"]
Pucca??? 8O jaja creo que quisiste decir jenny :mrgreen:

[color=indigo]Cierto, ya lo edité :oops: (hay una usuaria que se llama Pucca, creo... y como tiene el avatar de Pucca y no postea mucho me equivoqué...)
Amén al consejo, Eiko, a ver si nos escuchan y podemos hablar de cosas importantes como de que hoy estrenan la 2ª temporada de House!!![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic