por Otacon » 02-07-2005 18:26
[quote="anticumbieros"][size=200]¡¡¡CAGÓN!!![/size]
Bueh...si no les importa la barra...después no se la agarren conmigo....
Carlos:
Pon atencion, este es mi ultimo mensaje de buena forma hacia a ti, deja de joder si tienes algo en contra mia dimelo por aqui del mp y ver el por que la traes en contra mia sino llegamos a un acuerdo ni nada pues creeme que m,e importa poco al igual que a ti pero por lo menos es mejor llevarsela en paz y sobre pedir perdon yo no lo voy a hacer hasta que tu lo hagas por que esa contestacion que te hice no hubiersa sido si tu no pones tus comentarios si en el post solo hubieras puesto:
CARLOS THEONE DIOSA ALESSA Y KATXI no me hubiera emputado pero por que a joder con ese comentario extra.
QUE DICES????
Otacon:
Digo que tu mensaje parece una letra de Rap de muy mala calidad!!!!
Carlos:
No me sorprendio tu respuesta, po lo que veo vas a seguir con tu actitud inmadura verdad???
Si te enojaste por lo que te dije de resident evil , lo siento asi soy soy incredulo pero me baso en noticias por eso te dije que no era posible pero si fue por eso ya superalo no?
Otacon:
Te voy a contestar como vos:
Ya te lo dije,no lo voy a repetir
Disculpas unca aceptare
Porque inmaduro soy
Chico soy
y si no te gusta besame el culo
y en realidad,vos sos el verdadero inmaduro
Gracias Estudiosssssssss!!!!!!!!!!!
Carlos:No sabes con quien te metes verdad pinche burro, no te conviene pedazo d guey y te contestare de acuerdo como a tu capacidad.
uga ugaaa entiendes simio????
Necesitas otro lenguaje????
Si gustas hago otro de acuerdo a tu pendeja capacidad cerebral, pinche niñito estupido, no sabes con quien te metes.
Otacon:Yo se con quen me meto....
Con un pelotudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que le gusta la pija doblada
P.d.gey se escribe asi: G A Y
y VOS tambien sos simio...por si no sabes...decendemos de el
Carlos:
Otacon escribió:
Yo se con quen me meto....
Con un pelotudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que le gusta la pija doblada
P.d.gey se escribe asi: G A Y
y VOS tambien sos simio...por si no sabes...decendemos de el
TUUUUU CORRIGIENDOME EN LA ORTOGRAFIA QUE CHISTOSOOOOOOOOOOOOOOOOO, por cierto mi nombre se deletrea
C
A
R
L
O
S
entendiste????????
Y tu explicacion de que venimos del simio es una TEORIAAAA, si sabes que significa no?
Otacon:
No se....me podes explicar?
Carlos:
Para este mensaje tardaste lo que tardaste.
Por dios, asi dejalo mira el proximo ya no te lo voy a contestar, pero eso si mas te vale que te controles conmigo, en serio no sabes con quien tratas.
SUERTE...........
Si cierran la Barra Argentina,después no me vengan a romper las bolas a mí.....

[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.