por Otacon » 01-07-2005 16:20
[quote="carlos_theone"][quote="Otacon"]Cuando llegué al foro(hace poco),yo en el Survival había posteado un par de cosas de Re 4 que al final rsultaron ser verdad.
Bueno,pasa que Carlos m empezó a decir ereje,papanata,estúpido y me dijo que no tenía idea de que era Resident Evil y que me vaya al aguero de donde había salido .....obviamente,yo le conteste insultando y KatXi cerró el post.....
Y es por eso que de Carlos no me olvido más........y encima se hace el ofendido
Que forma de cambiar como estuvo todo el rollo, es verdad que hiciste el post de resident evil 4, pero en el mencionabas que ya tenías el juego siendo que no salia todavía a América ni a Europa, fue por eso que dije: NO TE CREO NADA y mencione también que no podía ser psoible que igual te estabas confundiendo y nos estabas mintiendo, fue todo lo que dije, en ningun momento te llame papanatas o estupido, si te hubiera mencionado esas palabras algun mod me hubiera advertido de malas palabras no crees??
Tiene lógica lo que digo así que, que ganas con mentir Otacon sobre esos insultos???
No trates de hecharme gente encima cuando no va, este asunto contigo esta terminado así que suplico que dejes de hablar de el porfavor.
En la Barrra Argentina no voy a pelear porque no quiero que la cierren por mi culpa...si queres decirme algo,hacelo por MP....