BARRA ARGENTINA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ilLuthier » 26-06-2005 19:27

mmm ... me perdi de algo ultimamente amigasss
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 29-06-2005 00:30

[quote="ilLuthier"]mmm ... me perdi de algo ultimamente amigasss

Si Griselda,te perdiste de mi batalla contra Carlos_the_One(fue emocionante)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor anticumbieros » 29-06-2005 05:26

¿ya terminó la pelea? ¿quien ganó? ¿porque empezó?yo llegué a la mitad... ¡¡¡que alguien me aviseeeee!!!
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor fircsix » 29-06-2005 17:56

Eh yo tmb kiero saber!! dame los detalles!!
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor Otacon » 29-06-2005 23:44

Un mod amigo( :wink: ) me mandó un MP diciendo que si no me calmaba,me iban a expulsar.
Pasa que creen que Carlos es un santo,y resulta que me re-puteó por MP(igual yo le devolví todos los insultos hasta que se cansó....)
¿Quieren ver los Mp míos y los de el?

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor carlos_theone » 30-06-2005 00:01

Vaya veo que sigues con el mismo tema, lo unico que cabe mencionar ya del tema es que quedo atras y no te atrevas a infringir de nuevo las reglas al postear los mps que seguro ya te habras percatado de lo que pasará.

Esto lo digo con el afan de que el tema y la discución queden atras y ponerle punto final a este problema que ya paso.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor fircsix » 30-06-2005 19:57

Ta bien en eso ya no nos metemos mas pero la menos konta komo empezo todo el problema...
fircsix
Camper
Camper

Notapor Otacon » 30-06-2005 23:40

Cuando llegué al foro(hace poco),yo en el Survival había posteado un par de cosas de Re 4 que al final rsultaron ser verdad.
Bueno,pasa que Carlos m empezó a decir ereje,papanata,estúpido y me dijo que no tenía idea de que era Resident Evil y que me vaya al aguero de donde había salido .....obviamente,yo le conteste insultando y KatXi cerró el post.....
Y es por eso que de Carlos no me olvido más........y encima se hace el ofendido

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor carlos_theone » 01-07-2005 01:27

[quote="Otacon"]Cuando llegué al foro(hace poco),yo en el Survival había posteado un par de cosas de Re 4 que al final rsultaron ser verdad.
Bueno,pasa que Carlos m empezó a decir ereje,papanata,estúpido y me dijo que no tenía idea de que era Resident Evil y que me vaya al aguero de donde había salido .....obviamente,yo le conteste insultando y KatXi cerró el post.....

Que forma de cambiar como estuvo todo el rollo, es verdad que hiciste el post de resident evil 4, pero en el mencionabas que ya tenías el juego siendo que no salia todavía a América ni a Europa, fue por eso que dije: NO TE CREO NADA y mencione también que no podía ser posible que igual te estabas confundiendo y nos estabas mintiendo a todos, fue todo lo que dije, en ningun momento te llame papanatas o estupido, si te hubiera mencionado esas palabras algun mod me hubiera advertido de malas palabras no crees??
Tiene lógica lo que digo así que, que ganas con mentir Otacon sobre esos insultos???
No trates de hecharme gente encima cuando no va, este asunto contigo esta terminado así que suplico que dejes de hablar de el porfavor.
Última edición por carlos_theone el 01-07-2005 17:27, editado 1 vez en total
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor anticumbieros » 01-07-2005 03:58

:ham_jump: siii!!! mas quilombo!!!

:twisted: matensé, matensé, quiero ver sangre en binario!!! muajajajajjaaj!!!
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor evilinside » 01-07-2005 06:27

muajajaja.....muajajaja :twisted: :twisted:

Queremos ver sangre correr...........

(Anti: ganandonos que nos manden a la mierda con todo y Otacon estamos )
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor anticumbieros » 01-07-2005 09:51

Siii...despues de esto, a mi, me re-banean. Tengo un historial mas manchado que el culo de una africana sin papel higienico...
Vos, vos zafas, fredy, pero yo me voy a la mierda :mrgreen: (y si me salvo de esta, salto en una pata... ¿o "BAILO EN UNA PATA"? XDDDDD)
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 01-07-2005 16:20

[quote="carlos_theone"][quote="Otacon"]Cuando llegué al foro(hace poco),yo en el Survival había posteado un par de cosas de Re 4 que al final rsultaron ser verdad.

Que forma de cambiar como estuvo todo el rollo, es verdad que hiciste el post de resident evil 4, pero en el mencionabas que ya tenías el juego siendo que no salia todavía a América ni a Europa, fue por eso que dije: NO TE CREO NADA y mencione también que no podía ser psoible que igual te estabas confundiendo y nos estabas mintiendo, fue todo lo que dije, en ningun momento te llame papanatas o estupido, si te hubiera mencionado esas palabras algun mod me hubiera advertido de malas palabras no crees??
Tiene lógica lo que digo así que, que ganas con mentir Otacon sobre esos insultos???
No trates de hecharme gente encima cuando no va, este asunto contigo esta terminado así que suplico que dejes de hablar de el porfavor.

En la Barrra Argentina no voy a pelear porque no quiero que la cierren por mi culpa...si queres decirme algo,hacelo por MP....

P.D:¿Qué hace un boliviano,digooo...un mexicano en la Barra Argentina?

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor carlos_theone » 01-07-2005 17:31

[quote="Otacon"][quote="carlos_theone"][quote="Otacon"]Cuando llegué al foro(hace poco),yo en el Survival había posteado un par de cosas de Re 4 que al final rsultaron ser verdad.

Que forma de cambiar como estuvo todo el rollo, es verdad que hiciste el post de resident evil 4, pero en el mencionabas que ya tenías el juego siendo que no salia todavía a América ni a Europa, fue por eso que dije: NO TE CREO NADA y mencione también que no podía ser psoible que igual te estabas confundiendo y nos estabas mintiendo, fue todo lo que dije, en ningun momento te llame papanatas o estupido, si te hubiera mencionado esas palabras algun mod me hubiera advertido de malas palabras no crees??

En la Barrra Argentina no voy a pelear porque no quiero que la cierren por mi culpa...si queres decirme algo,hacelo por MP....

P.D:¿Qué hace un boliviano,digooo...un mexicano en la Barra Argentina?

Para que te envió MP`S si los vas a terminar posteando, bueno sobre tu pregunta de que hago aquí en la barra argentina, es evitar que hagas de las tuyas como postear los Mp`s, sobre el tema esto es lo ultimo que escribo aquí por que tampoco quiero que lo cierren por la buena gente que hay en esta barra, así que el tema entre tu y yo queda cerrado así que dejalo tu también porfavor.

PD: Soy orgullosamente mexicano......
Última edición por carlos_theone el 02-07-2005 05:02, editado 1 vez en total
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor fircsix » 01-07-2005 23:31

MATA!! MATA!! MATA!!

MAAAAATA!! MAAAAAATA!!

Bue... enserio ya fue dejen de boludear y mandenos este tema a su tumba ke muy bien estaba alli ya...
fircsix
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic