por ilLuthier » 24-03-2006 00:01
[quote="+-GualiCho-+"][quote="Cloud Strife"][quote="jenny15_666"][color=violet]me parece mas una cuestion de "mala leche" politica... porque las papeleras eligieron Uruguay y no Argentina. Por algo lo hicieron...no? hay cosas mas importantes... que el cortar las rutas y cagar a los que quieren pasar... Y si los uruguayos pidieran que se prohiban los carnavales de Gualeguychu?? que onda??? vivir y dejar vivir decia un sabio... y es asi... mejor ponganse las pilas en lo importante... el mundo ya esta contaminado con otras cosas... entre ellas... con la intolerancia... y a mi entender es mas peligroso que cualquier otro agente contaminante... o una papelera de mer... bye
[/color]
[color=blue]No puedo creer que digas eso, te acordas que estamos al lado de Uruguay no? y que lo que les pase a ellos al toque nos llega a nosotros y eso de que hay muchas cosas que contaminan...o sea podria decirse "No te limpies el culo, total eso no se ve, es mas importante las manos o la cara, total un cacho de sorete mas..."
P.D: Aca en nuestra City tenemos una papelera y el arroyo que antes tenia mojarras, cangrejitos y maraños... ahora ni eso tiene y a veces el agua tomaba un color rosado :S son una verga las papeleras.[/color]
tmb hay papeleras argentinas que afectan a uruguay y a nosotros mismo, es una estupida movida de prensa/politica.