BARRA ARGENTINA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor zarq29 » 23-03-2006 03:57

yo jenny te apoyo!!! :icon_lol: ademas a kikiri no le gana nadie :annoyed:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor jenny15_666 » 23-03-2006 04:05

[quote="+masters+"][quote="Angel of Death"][color=red]Esa clase de trato a una usuaria del foro que es tanto como cualquier otra usuaria y usuario no será tolerado, HP y NoVivo. Y no me vengas con que es de joda ni ese poco de pendejadas. SI sigue el asunto cierro esta barra.[/color]

si haces eso se te van todos los user che, por lo menos los argentos, ademas de quue tendras la culpa vos que la cierren xD a por sierto el tema es con ellos dos, porque siempre generalisan, agarras le hablas a novivo y le hablas a HP la barra que tiene la culpa? a no ser que tengan algun tipo de resentimiento con los argentinos o la barra en si... :roll:

no no se van a ir porq el foro no es solo la barra argentina..el foro es mucho mas y si hay alguien q se decide ir por si algun dia la cierran realmente es porq no quiere al foro en si....la barra no tiene la culpa pero soy argentina y me siento con derecho en postear aca...no kiero destacaar...quiero ser como los demas (cosa q aca no logro)...
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor Angel of Death » 23-03-2006 04:10

[color=red]El problema cuando se da en un tema se cierra el tema, es asi de simple. Si ellos se calman, o ustedes que tanto reclaman de que se saben manejar los detienen, salvan esta barra. En todo caso, ya os dije, dejen esa clase de persecucion que NO SERA TOLERADA[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor +masters+ » 23-03-2006 04:16

:roll: voy a buscar en internet un manual de algun buen mod que no se alla creido el papel de que siendo moderador puede ser "malo"

los problemas con los user se arreglan con los user, que pensaria una persona si le cierran un post serio por otra persona, no se la agarraria con ellos, sino con los mods, porque cierran sin sentido, hace dos años y pico cuando yo entre katxi hacia como yo digo, los problemas de algunos user se arreglaban por MP y nada de amenasar de que se cierra los post ni nada ¬¬ no se si recuerdas...
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor NoVivo665 » 23-03-2006 04:24

La verdad creo que m,aster tiene razón...

Por cierto, la verdad, angel, pero la verdad, me parece que estas buscando cualquier escusa pelotuda para cerra la barra :annoyed: . Si alguna ves, se cierra un post bueno, por culpa de 2 usuarios, te ago un quilombo de puta madre, y te lo digo deenserio, porque los demas no tienen porque sufriri por esos usuarios, asi que no rompas las bolas con querer cerrar la barra, si me queres amensar de ban, bueno, pero no responsabilises a los demas :annoyed:
Última edición por NoVivo665 el 23-03-2006 04:27, editado 1 vez en total
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor jenny15_666 » 23-03-2006 04:25

[quote="+masters+"] :roll: voy a buscar en internet un manual de algun buen mod que no se alla creido el papel de que siendo moderador puede ser "malo"

los problemas con los user se arreglan con los user, que pensaria una persona si le cierran un post serio por otra persona, no se la agarraria con ellos, sino con los mods, porque cierran sin sentido, hace dos años y pico cuando yo entre katxi hacia como yo digo, los problemas de algunos user se arreglaban por MP y nada de amenasar de que se cierra los post ni nada ¬¬ no se si recuerdas...

masters es q no entendes todavia q por mp los user no solucionan nada...q me tengo q ir para q se acabe el problema? contesta tanto q sbes...
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Notapor NoVivo665 » 23-03-2006 04:28

tenes que dejar de hacer spam, es lo unico :annoyed:
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor +masters+ » 23-03-2006 04:29

en realidad las soluciones las tienen cada uno, todos tienen que cambiar lo que cada uno tiene erronio, por ejemplo, los mods TIENEN que dejar de creerselas, y si amenasen por lo menos no pongan ese tono a dueños del mundo, vos no se que tendras que hacer para cambiar, la verdad queda en vos, para solucionar los problemas, yo sugiero que se dejen de romper con las peleas tambien sin sentido y que si tienen que arreglr algo existen EMAILS, MSN, MP y sobretodo existe los colectivos y los aviones, vas si tenes problemas y le encajas un sopapo xD
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor jenny15_666 » 23-03-2006 04:33

[quote="+masters+"]en realidad las soluciones las tienen cada uno, todos tienen que cambiar lo que cada uno tiene erronio, por ejemplo, los mods TIENEN que dejar de creerselas, y si amenasen por lo menos no pongan ese tema a dueños del mundo, vos no se que tendras que hacer para cambiar, la verdad queda en vos, para solucionar los problemas, yo sugiero que se dejen de romper con las peleas tambien sin sentido y que si tienen que arreglr algo existen EMAILS, MSN, MP y sobretodo existe los colectivos y los aviones, vas si tenes problemas y le encajas un sopapo xD

mira yo me canse de proponer q acabemos con las peleas....nadie me hizo caso..nadie me llevo el apunte...
un email no me lo contestarian......en el msn no los tengo ni tampoco me aceptan...y mp tampoco me contestan,,...mira masers te mande yno contestate---ves tenes un ejemplo...ahh y todo te la arreglas a los "sopapos"..no se puede hablar acaso?

ultima propuesta.: novivo no chokemos mas..ok?
hp: yo no te saque el lugar seguis siendo la primer argenta del foro...yo soy una argentina mas como cualquiera!!!
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Angel of Death » 23-03-2006 04:36

[quote="NoVivo665"]tenes que dejar de hacer spam, es lo unico :annoyed:
[color=red]Por favor NoVivo se serio, si de los mas grandes pammers que tiene esta pagina te incluye a vos....

Y masters dejese de varas, yo no amenace, adverti, con la idea de que la solucion quede EN SUS MANOS, pero parece que usted no es capaz de entender eso.

Y el quilombo que me quiera armar armelo, si de por si me tiene sin cuidado. Esa clase de trato hacia Jenny, que es una usuaria a la que no siquiera conozco, no debe de existir.[/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor +masters+ » 23-03-2006 04:36

[quote="jenny15_666"][quote="+masters+"]en realidad las soluciones las tienen cada uno, todos tienen que cambiar lo que cada uno tiene erronio, por ejemplo, los mods TIENEN que dejar de creerselas, y si amenasen por lo menos no pongan ese tema a dueños del mundo, vos no se que tendras que hacer para cambiar, la verdad queda en vos, para solucionar los problemas, yo sugiero que se dejen de romper con las peleas tambien sin sentido y que si tienen que arreglr algo existen EMAILS, MSN, MP y sobretodo existe los colectivos y los aviones, vas si tenes problemas y le encajas un sopapo xD

mira yo me canse de proponer q acabemos con las peleas....nadie me hizo caso..nadie me llevo el apunte...
un email no me lo contestarian......en el msn no los tengo ni tampoco me aceptan...y mp tampoco me contestan,,...mira masers te mande yno contestate---ves tenes un ejemplo...ahh y todo te la arreglas a los "sopapos"..no se puede hablar acaso?

hp: yo no te saque el lugar seguis siendo la primer argenta del foro...yo soy una argentina mas como cualquiera!!!

si tengo una trompada y un codaso con cada user que odio en este foro xD lo juro se las debo

aguante el pleito loco! :twisted:

ya te dije, no tomes el papel de adulta que te sale para el culo, yo estube aca hace 3 años casi y se bien lo que le falta el foro comparando el foro hace justamente 3 años... ¬¬ silent please...
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor jenny15_666 » 23-03-2006 04:41

[quote="+masters+"][quote="jenny15_666"][quote="+masters+"]en realidad las soluciones las tienen cada uno, todos tienen que cambiar lo que cada uno tiene erronio, por ejemplo, los mods TIENEN que dejar de creerselas, y si amenasen por lo menos no pongan ese tema a dueños del mundo, vos no se que tendras que hacer para cambiar, la verdad queda en vos, para solucionar los problemas, yo sugiero que se dejen de romper con las peleas tambien sin sentido y que si tienen que arreglr algo existen EMAILS, MSN, MP y sobretodo existe los colectivos y los aviones, vas si tenes problemas y le encajas un sopapo xD

si tengo una trompada y un codaso con cada user que odio en este foro xD lo juro se las debo

ya te dije, no tomes el papel de adulta que te sale para el culo, yo estube aca hace 3 años casi y se bien lo que le falta el foro comparando el foro hace justamente 3 años... ¬¬ silent please...

primero no me haces callar,,....segundo no hago el papel cde adulta...SOY COMO SOYYYY y no te lo digo por q tengo 18 años te lo digo porq soy asi y asiiiiii....vos no te hagas el maduro q tenees 15 o 16 años no se y pareces un pen..... me entdendes...asi q no te metas q a esto lo soluciono o no con novivo...nadie te dio vela en este entierro,,,.. :knockout:
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Notapor +masters+ » 23-03-2006 04:48

[quote="jenny15_666"][quote="+masters+"][quote="jenny15_666"][quote="+masters+"]en realidad las soluciones las tienen cada uno, todos tienen que cambiar lo que cada uno tiene erronio, por ejemplo, los mods TIENEN que dejar de creerselas, y si amenasen por lo menos no pongan ese tema a dueños del mundo, vos no se que tendras que hacer para cambiar, la verdad queda en vos, para solucionar los problemas, yo sugiero que se dejen de romper con las peleas tambien sin sentido y que si tienen que arreglr algo existen EMAILS, MSN, MP y sobretodo existe los colectivos y los aviones, vas si tenes problemas y le encajas un sopapo xD

primero no me haces callar,,....segundo no hago el papel cde adulta...SOY COMO SOYYYY y no te lo digo por q tengo 18 años te lo digo porq soy asi y asiiiiii....vos no te hagas el maduro q tenees 15 o 16 años no se y pareces un pen..... me entdendes...asi q no te metas q a esto lo soluciono o no con novivo...nadie te dio vela en este entierro,,,.. :knockout:

mira el mensaje lleno de puro resentimiento y te vas a dar cuenta quien es aca el inmaduro, lo dije arriba, BASTA DE PELEAS ACA, asi que si no te cayo yo te cayas por los mod porque sino cierran la barra y ahi si te van a odiar mal!. asi que si tenes 18 años y la madures bien puesta no respondas el mensaje y ayuda a la gente a que siga con la barra, ESTAMOS!
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Angel of Death » 23-03-2006 04:48

[color=red]Si esta discusión continua en este tono cierra la barra temporalmente por una hora, hasta que se calmen los animos. Asi que, agua fria para todos.[/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor +-GualiCho-+ » 23-03-2006 04:51

uds 3 Nenitos, a pelearse al msn usen las neuronas y dejen de pelearse por aca por tonterias si no el tio gualy les va dar una patada en el OGT a cada uno.

OK? no se habla mas del tema.

ke piensan de lo de la papelera?
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic