por +masters+ » 23-03-2006 04:48
[quote="jenny15_666"][quote="+masters+"][quote="jenny15_666"][quote="+masters+"]en realidad las soluciones las tienen cada uno, todos tienen que cambiar lo que cada uno tiene erronio, por ejemplo, los mods TIENEN que dejar de creerselas, y si amenasen por lo menos no pongan ese tema a dueños del mundo, vos no se que tendras que hacer para cambiar, la verdad queda en vos, para solucionar los problemas, yo sugiero que se dejen de romper con las peleas tambien sin sentido y que si tienen que arreglr algo existen EMAILS, MSN, MP y sobretodo existe los colectivos y los aviones, vas si tenes problemas y le encajas un sopapo xD
mira yo me canse de proponer q acabemos con las peleas....nadie me hizo caso..nadie me llevo el apunte...
un email no me lo contestarian......en el msn no los tengo ni tampoco me aceptan...y mp tampoco me contestan,,...mira masers te mande yno contestate---ves tenes un ejemplo...ahh y todo te la arreglas a los "sopapos"..no se puede hablar acaso?
ultima propuesta.: novivo no chokemos mas..ok?
hp: yo no te saque el lugar seguis siendo la primer argenta del foro...yo soy una argentina mas como cualquiera!!!