por Cloud Strife » 18-03-2006 04:48
[color=blue]Tranza, Levante, estar pero no enserio, esas relaciones como dijo Gualy son cualquiera, y me dan asco, porque la excusa es "Estamos asi sin compromiso y cada cual hace lo suyo" o sea, nos sacamos la calentura hasta que nos pongamos con alguien de enserio...Vayanse a cagar, eso es ponerte una tarjeta que diga "Trola, Facil, Etc." y con los chabones lo mismo, aunque no se cuales serian sus calificativos. Encima si les decis algo te dicen "Hacete ver por un medico" y ahi me hacen transformar, odio esa frase y mas cuando lo dicen super convencidos de que tienen razon, y respecto a q las minas son cualquiera, a mi me paso con mi ex que "aparentaba" ser diferente a las demas, que lo nuestro iba para siempre y eso....despues de un dia para el otro me dijo que no queria seguir conmigo porque, atentos: "Era muy joven para estar con alguien enserio (tenia 14 años, o sea que era tiempo de prostituirse y empezar una 'tranza')" a mi me hizo mierda, pero eso no importa, la cosa es que al final era una de ellas...Una amiga me dijo "Si queres conocer minas tenes que hacerte ver mas, a vos te gustan las de afuera" casi mas la mando a la concha de su madre por eso porque ¿para que quiero verme hacer ver mas por esa gente? ¿O sea tengo que crear una imagen de mi pero mas "Copada" para levantarme a una mina de esas? Prefiero seguir en el delirio total, antes que estar con una mina para la cual sos uno mas.
Una cosa que me gusta hacer con Masters es bardear diciendo "Para que queres que salga? para que me contagie? o para que me vuelva "normal"? SOn forros a proposito porque la verdad me indigna la situacion.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]