por +masters+ » 18-03-2006 02:06
[color=blue]bueno vos sabes que siempre o casi siempre pienso igual que vos, y mas porque pasamos por lo mismo, la mayoria de las minas hoy en dia no se respetan a si mismas, los chabones aprobechan, y si no hay mina "digna" hoy en dia, (ojo las del foro no se lo tomen a mal, cada una sabe como es ^^) lo digo espesificamente por las minas de aca de argentina, si no se entregan de una, se hacen las dificiles y a las dos palabras a la cama enseguida, o sino las tipicas que prometen el amor por ssiempre y al otro dia esta el chimento de que te metio los cuernos, dos razones, o es verdad o la gente es chusma, tiro un 50% y 50% ¬¬. obviamente te das cuenta de cuales son las minas que valen, tengo muchas amigas y "amigas" en el msn, y me doy cuenta enseguida como son, por mi parte tengo a toda mi ciudad sin admicion, son todos/y todas las pendejas/os iguales, los pendejos se hacen los malos y arman bardo, las pendejas se hace y son las atorrantas y te sacan chusmerio...
como odio esta sociedad loco ¬¬
por ahora de mi ciudad logre rescatar a una sola. pero por lo general aca son todas iguales, nosotros no nos salvamos, los chabones son tambien o forros, sin sentimientos, se las voltean y al otro dia no conosen ni en nombre, sinceramente odio eso y sin olvidarme de las infidelidades, las personas infieles son unas M I E R D A S.
¬¬ no sigo porque tengo la comida en la mesa, xD chau xD[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]