por GrayFox » 16-02-2006 03:50
[quote="hannibal2004"]Komo nadie da su opinion sobre el tema la doy yo.
Decir que estoy a favor del aborto me suena como el kulo, seria mas korrecto decir que estoy a favor de normalizarlo como una opcion importante de planifikacion familiar, pero esto son florituras, aborto libre y gratuito, asistencia a las madres que lo soliciten, una completa informacion para ke nadie se krea las pelotudeces ke kuentan los pro-vida ( farsantes estos prohibicionistas katolikos..).la ke no kiera abortar por los motivos que kada kual tenga que no aborte, pero la ke kiera, ke pueda hacerlo en kondiciones, que este prohibido solo empeora las kosas, los abortos klandestinos han sido muy frekuentes y son peligrosisimos.
Y sobre los ke hablan de ke no es estiko debido al "bebe", ke bebé? no hay ningun bebe. Lo ke hay es un embrion o un feto, segun la semana de gestacion. Hablar del derecho de un embrion o feto es como hablar del derecho de todo espermatozoide y todo ovulo a seguir su kurso. Por tanto tendriamos que kondenar los kondones, pildoras y demas metodos antikonceptivos ¿no?
Solo pueden tener derecho las personas, no kuatro celulas juntas
bue, esa es mi opinion general sobre el tema
Coincido de manera muy sacta

no tengo muchas ganas de escribir hoy