por anticumbieros » 06-02-2006 06:31
[quote="GrayFox"][quote="+masters+"][color=blue]la comida[/color]
Coincido en todo menos en la comida, con el morfi no se jode xD
En mi casa nos zarpamos con la comida xD es de lo unico de lo que siempre compramos de mejor calidad y en buena cantidad xD somos unos golosos de mierda...
por vkad » 06-02-2006 08:59
[quote="anticumbieros"][quote="GrayFox"][quote="+masters+"][color=blue]la comida[/color]
Coincido en todo menos en la comida, con el morfi no se jode xD
En mi casa nos zarpamos con la comida xD es de lo unico de lo que siempre compramos de mejor calidad y en buena cantidad xD somos unos golosos de mierda...
d una... el morfi es cosa sagrada!!! nada de comprar carne de caballo!!! 100pre para los asados PUNTA DE SPALDA y VINARDI!!! (Y Grifiña EH!)
algo ke tambien es mejor comprar calidad a cantidad es en la ropa y las zapas... con eso no se jode... para ke comprarte 3 remeras d $10 si te podes comprar 1 de $30 ke te va a durar mas??? (100pre y cdo tengas plata!! ksi nunk en mi kso!!!! xDD)
Masters: COMO PUEDE SER KE COMPRES JUEGOS PIRATAS!?!??!?!?! SOS UNA VERGÜENZA PARA ESTE FORO!!!! naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... es joda!! ajjajajajjjaja yo creo ke tengo 2 juego originales (me los trajo mi abuela de spania!!!

): Los Sims y Los Sims Mas Vivos Que Nunca (Coff Coff ----TENIA 10 años ---- Coff Coff) eske de una ke no da para comprar juegos originales ak en argentina....

Pingo se la come.
[img]http://img269.imageshack.us/img269/2510/firma6oi1kv.jpg[/img]
por anticumbieros » 06-02-2006 18:41
[quote="vkad"]d una... el morfi es cosa sagrada!!! nada de comprar carne de caballo!!! 100pre para los asados PUNTA DE SPALDA y VINARDI!!! (Y Grifiña EH!)
eso loco!!! uno es lo que come!!! xD
[quote="vkad"]algo ke tambien es mejor comprar calidad a cantidad es en la ropa y las zapas... con eso no se jode... para ke comprarte 3 remeras d $10 si te podes comprar 1 de $30 ke te va a durar mas??? (100pre y cdo tengas plata!! ksi nunk en mi kso!!!! xDD)
XD yo tengo remeras de 10 pesos que me vienen durando mas de un año. El precio no implica calidad!
[quote="vkad"]Masters: COMO PUEDE SER KE COMPRES JUEGOS PIRATAS!?!??!?!?! SOS UNA VERGÜENZA PARA ESTE FORO!!!! naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... es joda!! ajjajajajjjaja yo creo ke tengo 2 juego originales (me los trajo mi abuela de spania!!!

): Los Sims y Los Sims Mas Vivos Que Nunca (Coff Coff ----TENIA 10 años ---- Coff Coff) eske de una ke no da para comprar juegos originales ak en argentina....

yo tengo un solo juego original de mi coleccion la 200 xD y me lo trajeron de EEUU...
Lo que si, tengo muchos CD's de musica originles

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado