por MGNePo » 05-02-2006 11:09
[quote="Otacon"][quote="MGNePo"]si muy lindo.. ,me quiero matar bolo, amo los juegos de rol y mi pc chota no da, me quiero morir, ponganse todos a jugar ragnarok xD q a mi me anda y ta piola
Nepo,el Shakion no es de rol,es un Counter Strike en tercera perosna y con cosas medievales.Los únicos elementos de RGP son als cosa sque copras después de cada batalla con al guita que juntas(equipo,armas,etc.) y que subís de nivel con experiencia.
Por ejemplo,imaginá un CS en el que ganés guita y experiencia por asalto,y leuog gastes la money en items.
Si queres ejugos de rol rol,el Argentum que ay jugaste el al mejro opción.Yo espero ansioso el Argentum 2...aunque no se mucho de él de hace tiempo.Probá con el DIABLO II On-line,es tremendo,o con el ragnarok sinó.

en el argentum ya me conocen todos, osea a cualquiera q le preguntes conoces a "NePo" te va a decir q si, y sino we...
ajaja..
y al ragnarok ando ahora, yo propongo q se pongan a jugar todos asi sacamos clan en el server Futur0.. si a alguno le interesa la pagina es
es divertido el juego y rolero, como a mi megusta.. y con respecto al Rakion, con todos los datos q me diste es de rol el juego... (experiencia, ekipo, frags...) es de rol.. igual en definitiva para los q tienen buena computadora pero buena buena la mejor opcion de rol es el LineAge II..
Suerte y saludos..