[quote="anticumbieros"]:P Loco, volvamos al tema del RPG de la barra ¡descripciones los noobs por favor!
Les explicamos: estamos haciendo un RPG de la barra argentina protagonizado por sus integrantes, aunque tambin van a haber muchos usuarios de TDJ bien clasicos

el objetivo del juego va cambiando, primero es conseguir el pin, despues independizarce del foro (cosa que no se logra), despues revivirme (porque me muero xD) y finalemente es derrocar a los mods y matar a Katxi
Nesesito saber exactamente su vestimenta (descripcion fisica del perosnaje), su/s armas, sus magias (o en el caso de barbaros o luchadores, las habilidades), profesion y boludeces asi, cualquier cosa que quieran para su personaje.
Tranten de no zarparse muchachos, no se hagan el increible hulk, como quiere que lo haga a otacon, ---> parodia de como queria otacon que yo lo hiciera: "quiero medir 18 metros, que tanga 89 dientes puntiagudos y 6 brazos de cada lado del cuerpo, uno mas grande que el otro de arriva a abajo, cada uno con un arma distinta, si te pego con cualquiera te mato 8 veces antes de llegar al piso; los boss no me sacan vida y tengo todas las magias, tamben puedo invocar milanesas a la napolitana; sin anteojos culo de botella como los que yo tengo!!!"
PD: LOL