BARRA ARGENTINA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor anticumbieros » 30-12-2005 07:19

:P Loco, volvamos al tema del RPG de la barra ¡descripciones los noobs por favor!

Les explicamos: estamos haciendo un RPG de la barra argentina protagonizado por sus integrantes, aunque tambin van a haber muchos usuarios de TDJ bien clasicos :P el objetivo del juego va cambiando, primero es conseguir el pin, despues independizarce del foro (cosa que no se logra), despues revivirme (porque me muero xD) y finalemente es derrocar a los mods y matar a Katxi :mrgreen:

Nesesito saber exactamente su vestimenta (descripcion fisica del perosnaje), su/s armas, sus magias (o en el caso de barbaros o luchadores, las habilidades), profesion y boludeces asi, cualquier cosa que quieran para su personaje.

Tranten de no zarparse muchachos, no se hagan el increible hulk, como quiere que lo haga a otacon, ---> parodia de como queria otacon que yo lo hiciera: "quiero medir 18 metros, que tanga 89 dientes puntiagudos y 6 brazos de cada lado del cuerpo, uno mas grande que el otro de arriva a abajo, cada uno con un arma distinta, si te pego con cualquiera te mato 8 veces antes de llegar al piso; los boss no me sacan vida y tengo todas las magias, tamben puedo invocar milanesas a la napolitana; sin anteojos culo de botella como los que yo tengo!!!"

PD: LOL :icon_lol:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor france » 30-12-2005 08:46

[quote="+masters+"][color=blue] la firma no la hise yo para nada france...
[/color]

:P ... te estaba jodiendo bolu!
no te diste cuenta todavia q soy Mr. Joda!...XD

PD: Me voy al campo a pasar el fin de año...
no creo q me conecte pa saludar asi que...
FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!
france
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 30-12-2005 09:47

[quote="france"][quote="+masters+"][color=blue] la firma no la hise yo para nada france...
[/color]

:P ... te estaba jodiendo bolu!
no te diste cuenta todavia q soy Mr. Joda!...XD

PD: Me voy al campo a pasar el fin de año...
no creo q me conecte pa saludar asi que...
FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!

Feliz año bolo. Decí a que campo vas que capaz que estas cerca dee nuestros campesinos xD
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor +masters+ » 30-12-2005 17:49

[color=blue]che bolo algun dia nos tenemos que juntar todos en buenos aires!!! diganme

viven serca de Caballito? o por lo menos a pocos colectivos de distancia? xD
[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor .......PAT....... » 30-12-2005 18:36

VENGA DIGAN CUANDO DONDE Y A Q HORS AHI NOS VEMOS TODOS JOJOJO :ham_cheeks: (YO IGUAL VOY DE VACACIONES DE VERANO NO ESTARIA MAL JIJIJI :mrgreen: )
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor +masters+ » 30-12-2005 18:43

[color=blue]venite xD te vamos a cuidar.. xD[/color]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Eiko » 30-12-2005 20:51

Jajajajaj yo quiero ir :mrgreen: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......... pero primero tengo q ahorrar :(
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor vkad » 30-12-2005 22:44

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Que quiere decir Grosso y Che? es que lo veo muy seguido en vuestros mensajes...

Ah re[/color]

a ver... corrijanme si me ekivoco hnos argentos... pero para MI estas serian las definiciones...

Groso (o Grosso, pero todos usamos la primera xq tiene menos letras!! xDD, pero esta es la palabra original...): Lo usamos como un calificativo... para decir ke algo es Copado, Bueno, Brillante, Etc....

Che: Deriva del mapuche y kiere decir "Gente" es una constumbre muy vieja ke nos destaca en cualkier lado ke vallamos.... en la cultura mapuche era de buena educacion referirse a alguien con esta palabra... y creo ke por eso kedo en el lunfardo... Vos sos de España no Cloud?? Usamos el "che" como uds usan el "tio"

[quote="+masters+"][color=blue]che bolo algun dia nos tenemos que juntar todos en buenos aires!!! diganme

viven serca de Caballito? o por lo menos a pocos colectivos de distancia? xD
[/color]

yo vivo a un solo colectivo de haya... pero lastima ke cueste 100$ ajjaj LoL (vivo en san juan!!! :S)

Feliz Año Nuevo para todos!!! (France sos groso!!! ^^)
Pingo se la come.
[img]http://img269.imageshack.us/img269/2510/firma6oi1kv.jpg[/img]
vkad
Newbie
Newbie

Ubicación: [quote="inex"] De verdad entre la paciencia q tienen y la rapidez...no se puede competir.

Notapor .......PAT....... » 30-12-2005 23:48

[quote="+MATER+"][color=blue]venite xD te vamos a cuidar.. xD[/color]

SI HAY DONDE LLEGAR Y CONVIDAN CASA VOY JAJAJA :icon_lol:

[quote="EIKO"]Jajajajaj yo quiero ir :mrgreen: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......... pero primero tengo q ahorrar :(

VENI A CHILE MEJOR, TE QUEDAS EN MI CASA, EN MI PIEZA, EN MI CAMA JEJEJE :twisted: (OIGAN NO PIENSEN MAL, SI YO DUERMO EN UN COLCHONETA EN EL PISO JAJAJAJAJA :icon_lol: )
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Eiko » 30-12-2005 23:58

[quote=".......PAT......."]

VENI A CHILE MEJOR, TE QUEDAS EN MI CASA, EN MI PIEZA, EN MI CAMA JEJEJE :twisted: (OIGAN NO PIENSEN MAL, SI YO DUERMO EN UN COLCHONETA EN EL PISO JAJAJAJAJA :icon_lol: )

jajaja bueno me voy a Chile y de ahi pasamos a Argentina q queda bastante cerca, despues paseo a los otros paises de America del Sur :mrgreen:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor .......PAT....... » 31-12-2005 00:04

VALE NOS VAMOS TODOS JUNTOS Y VAMOS SUBIENDO BUSCANDO A LOS DEMAS FORISTS Y YA CUANDO ESTEMOS TODOS HACEMOS FIESTA EN DONDE NOS TOQUE ESTAR JIJIJI :mrgreen:
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Notapor +masters+ » 31-12-2005 01:39

[quote="Eiko"][quote=".......PAT......."]

jajaja bueno me voy a Chile y de ahi pasamos a Argentina q queda bastante cerca, despues paseo a los otros paises de America del Sur :mrgreen:

[color=blue]bueno venite, yo te llevo "sola" a hacer un tuor por toda la ciudad :D y si nos perdemos bue[/color]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor .......PAT....... » 31-12-2005 03:32

TE JODISTE MASTER DIJO "de ahi pasamos" JAJAJA :icon_lol: ASI Q ANDAMOS VARIOS AHI LERO LERO :ham_cheeks: JAJAJAJA :icon_lol: NAAA... BUENO AHI ME PRESENTAS A UNAS ARGENTINAS Y PODRIAMOS HACER UN CUARTETO (PARA FIESTAS NO OTRA COSA EEHHH :ham_cheeks: JAJAJA :icon_lol: )
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Notapor NoVivo665 » 31-12-2005 06:39

como no se que decir, pongo esto: :haha:
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor anticumbieros » 31-12-2005 08:22

[quote="Eiko"][quote=".......PAT......."]

:icon_lol: Dale pasate la cordillera caminando xD te vas a tener que tomar un avion flaca...

[quote=".......PAT......."]TE JODISTE MASTER DIJO "de ahi pasamos" JAJAJA :icon_lol: ASI Q ANDAMOS VARIOS AHI LERO LERO :ham_cheeks: JAJAJAJA :icon_lol: NAAA... BUENO AHI ME PRESENTAS A UNAS ARGENTINAS Y PODRIAMOS HACER UN CUARTETO (PARA FIESTAS NO OTRA COSA EEHHH :ham_cheeks: JAJAJA :icon_lol: )

:icon_lol: :knockout: No te lo recomendaria. Tengo entendido que a Fabricio (masters) le gustan las chicas "armadas" de zona roja. Son como los huevos de chocolate Kinder, "vienen con sorpresa"...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic