por anticumbieros » 10-12-2005 22:27
[quote="+-GualiCho-+"][quote="+masters+"][color=blue]
una cosa es cordoba otra cosa es fuerte apache
aparte el futbol no es el que mueve mas guita, el golf (que juega mi viejo) mueve no se cuanta guita mas que el futbol
y si soy nene de mama, mejor, porque sino seria como todos los pibes que se quieren hacer los fanaticos del fultbol, y son todos unos tarados, y si, no me gusta ami, estoy dando mi opinion
por lo tanto... si no te gusta das media vuelta
[/color]
que carajo tiene que ver fuerte apache flaco? tevez ni siquiera chupa alcohol, no se droga, no roba, que es mas feo que la mierda bueno pobrecito pero ahora por nacer en un lugar ya esta crucificado? mucho mas merito tiene no tener nada y de ahi llegar a la cima.
no hagas comparaciones estupidas la pobreza es pobreza en todos lados dudo que en tu vida hayas pisado una villa de cordoba y MENOS fuerte apache deja de hablar por lo que escuchas y vivi un poco mas la vida si no solamente sos un repetidor de frases y no una persona pensante.
en el futbol tambien hay nenes de mama, como pobres, como clase media justamente pq es POPULAR y afecta a las masas, por algo
el mundial de futbol tiene los ingresos que puede tener EE.UU en 3 años.y realmente elfutbol le recontra rompe el culo al golf podria darte mil ejemplos en cualquier club europeo no hay jugador por mediocre que sea que no gane 1.000.000 euros solo de contrato, aparte de que al ser popular los sponsors pagan mucho mejor que en cualquier otro deporte, a mas masas mas dinero, logica basica.
y si no te gusta date vuelta vos, vos saltaste al pedo aca nadie hablaba de tennis o otras mierdas se hablaba de futbol y vos saltaste en tonces no jodas.
Pregunta para salir del tema deportivo y volver al politico, en el que encajo mejor: "¿y a donde se va toda esa plata?"
[quote="+-GualiCho-+"]si el futbol tiene miles de millones de fanaticos y mueren menos de 1 persona al año por culpa del futbol estamos hablando de un deporte no violento
ahora la violencia es ser villero? mira vos, dsp decis que no sos racista que yo sepa en inglaterra no hay villeros y es el pais que mas quilombo tuvo en el futbol con los hooligans.
deja de hablar al pedo
PD: Quedate tranquilo que
Tevez, Maradona, Riquelme y cualquier "villerito del futbol" tiene menos faltas de ortografia que un tennista cheto como vos

Ese no, ese nooo...
Maradona está siendo muy elocuente para hablar ultimamente (a comparacion de como hablaba antes xD), por lo que dedusco de que debe tener buena ortografia (tenia entendido que en la autobiografia que escribió habia faltas terrorificas, pero eso fue hace años XD). Lo unico que me molesta del chabon (ademas de que dice de que los chinos son tan inteligetnes por la radiacion de al bomba nuclear de Hiroshima XD), es como trata a sus hijos bastardos

¿que clase de porqueria de persona le dice a su hijo PUBLICAMENTE que fue un accidente? en privado ya trauma, en publico, es una HUMILLACION, y quien humilla de esa forma a si hijo, no debe ser un "icono" para el pais (otra cosa que me molesta ¡no todos los argentinos somos como maradona, la concha de su madre!).
El futbol está bueno, y no tiene "1 muerte por año", tiene muchisimas mas, en los superclasicos matan a 3 mas o menos, y algunos heridos, pero el deporte no es el violento, violenta es la gente

y eso está en todos los deportes, EN TODOS; y en un boca-river me avergonzé de ser de boca, viendo a los jugadores pegandose entre si ¿que clase de ejemplo es ese?

tubieron que purgar la seleccion de ambos equipos...
Tevez no se si se droga, no se si (sigue) chupando o si alguna vez se drogó y/o robó; lo unico que se es que tiene varios comedores infantiles por todo el pais, como tambien se de que es una persona violenta, ignorante y lo suficientemente estupida como para curtirse a una trola famosa, dejarla embarazada ¡y encima cuernearla! XDDDDD
Terrible...
Los jugadores de tenis comen banana

(es lo unico que puedo decir de ese deporte XD)
por NoVivo665 » 10-12-2005 22:45
[quote="MGNePo"][quote="NoVivo665"]no se, ni idea, acordate, es kikiri, mejor ignoraralo xD
por eso digo q ta falopeado ^^
no, si estuieroa falopeado diria cosas normales...
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado