por +masters+ » 10-12-2005 03:01
[color=blue]despues soy yo el que salta con cualquiera.. las faltas me las paso por el culo, mientras me entiendas, aparte yo deje la escuela, y ahora estoy tratando de terminarla, total lo hago de mala ganas, porque no me impota, como dije tengo el futuro asegurado, y no soy cheto. ya que guita no tengo, solo soy un fanatico de deportes que no es el futbol, mira justamente ahora estan dando futbol, y dejan el canal, sinceramente no me llama la atencion, ni ese deporte, ni nada
y ya, voy a hacer la gran kikiri, deja de joder con el tema este del fulbol, si no me gusta ta, y si me equivoco deja de corregir, total quien queda como tarado? no te mete a vos, asi que quedate tranquilo
y bueno si soy rasista por decir eso de los villas lo soy, ya que los odio, por ejemplo ellos me discriman por ser rubio? eso es de alguien maduro? eso es de pelotudos...
que tengo que chuparles el sapato? ellos no me dieron nada, y menos amistad, son todos unas mierdas
por lo de cheto, si soy cheto porque me gusta el tenis bueno lo sere.. pero un cheto deveria el gas, la luz, internet? na
me parese que se confunden, yo soy cheto en la bestimenta, despues de ahy, soy neutro...[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]