Ah, bueno, yo estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida. Mañana en la reunion de los HC, voy a masacrar cumbieros con muchisimas ganas ¡chau a la promesa de no-violencia!
[color=blue]Pasa que ellos tienen al pesado de Angel Of DeATH rompiendoles todo el dia con que no spameen y eso, aca es joda, ademas hace un mes estabamos a 50 paginas de ellos y ahora a menos de 30 creo![/color]
[color=blue]Ese Double Post!!! O Novivo posteo con la cuenta tuya????
No puedo crer esto pero es re motivante escuchar Gasolina mientras juego al brigandine (un juego de rol estrategico). Odio esa cancion, pero de alguna manera es pegajosa, me causa gracia escucharla, pero me re motiva xD[/color]
Yo odio esa cancion y aunque si es pegajosa, para nada me motiva, es mas yo creo que despues de un rato ya me da dolor de cabeza. jaja.
Ni me lo quiero imaginar, jugando un juego de rol y oyendo esa cosa, namas faltaria que fuese mientras estoy batallando a lo guey pa conseguir nivel. De namas pensarlo me empieza a doler.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>