Puff cuantas cosas ke me kede kon ganas de decir, buee,empecemos:
1)Toy de vuelta
2)El kemenos me banco:
Me sorprende ke tantos dijieran el angel de la estupidez,yo kreia ke era elunikokenolo soportaba.
Otro gil es tumadre
Despues, rika me es indiferenteeso si,seme hace un pokoraro ke se identifike kon mujeres:S.
Kirov, mmm me parece muy raro, amitambien me mintio una vez,no kreo ke lo haga konmalaintencion, en realidad kreo ke hay algomas...talvez es unnene de 9 añoske se kiere hacer el grande o algo asi, en todo kaso,mas ke repulsion, me da lastima.
Hentai sama,nome cae mal,pero lei unas kosas en otro postkeme sorprendieron mucho y es kemuchos lokonsideren el mas divertido delforo,me sorprende porke no rekuerdo haberme reido nunka kon alguno de sus komentarios
3)Gimli se volvio a ir???
4)Anti y novivo van a tener una hermanita??

juaz lokos,felicidades, ustedes acegurense de guiarla por el kamino de la izkierda y el metal
[color=white][size=59]me pregunto si cris se habra kedado embarazada? XD[/size][/color]
5)Otacon se la come
6)Esto ya lo dije en otro post y lo vuelo a repetir..ese tipo nuevo, el hijo delmundo, me da miedo

:S,kreo ke podria ser una gran aportacion para el foro y darle otro punto de vista a las kosas, pero el chabn esta reobsecionado
7) y lo ultimo, hacemos una apuesta aver a kien va a ser el proximo en ser baneado?XD