[quote="anticumbieros"]:mrgreen: jua, que bueno, nos van a cerrar...
Bueno, si no tenemos el pin para la pagina 100, vamos a hacer un post aparte exigiendo el pin de la barra. Va a estar el gil que pregunta "¿pero porque no le mandaron un MPeeeeeeeeeeeeeee?" (voz de burro -creo que saben a lo que me refiero-), tambien va a estar el que se queje, el mod que diga que es "inapropiado" e intente cerrarlo (talvez hasta lo logre). Probablemente Kaxty pida las caracteristicas (aunque yo ya se las habia mandado, pero el chabon nunca revisa sus MP). No va a faltar el idiota (o hentai xD) que diga que la barra es spam atras de spam y que mas que un pin merece ser cerrada. Probablemente esté el conflicto de "¿porque gualicho tiene un pin de las dos barras mas grandes?", que se solucionará ignorando. Y por ultimo, tampoco nos honrará con su ausencia la probabilidad de que kaxty diga "aun no se merecen el pin", excusa suficiente como para quejarse, repudiar, hacer spam, etc... provocando una hecatombica revolucion en el foro...
Atentamente: su profeta...
Van a ver que esto va a pasar, y lo digo porque casi nadie que no es argentino entra a la barra...
exactamente....