por anticumbieros » 10-08-2005 20:14
[quote="HP"]ustedes se drogan y despues se conectan o q?!

¿algun problema? XD

No, la verdad es que fueron afectados por un viejo virus del planeta Kuco que le agarra el cerebro y les proboca orgasmos anales que hacen de su comportamiento mucho mas idiota de lo normal. Tengo entendido que Hannibal fue sometido a ciertas pruebas de laboratorio (conejillo de indias) en mi viejo laboratorio. Habia contraido el virus en una de mis espediciones en el dicho planeta al tener relzxiones sexuales con un ardilla que alli habitaba, por lo que nesesitabamos en sujeto un pruebas para encontrar el antidoto que sea tan poca cosa como para que a nadie le importara su muerte. Al parecer, este sujeto de pruebas virus, se escapó del laboratorio y violó a 8 ovejas y 2 vacas en su huida.
No pude ser curado del dicho virus, las pruebas solo hicieron desaparecer los orgamos, pero su devastador efecto de "boludez dilirica" aun está presente en mi.
Hannibal aun tiene orgasmos anales (fuera de la enfermedad), boludez delirica es apenas notada como una simple boludez, ya que cadece completamente de creatividad y sentido comun, aunque la dicha enfermedad tiene diferentes efectos variando de que persona se trate. Por ejemplo, en la hermana de hannibal produjo un aumento de ormonas de tal calibre que hiso que se acostara con medio pais (inclusive Otacon...).
Para obtener mas informacion sobre este virus, debe ir a la pagina
www.andatealaconchadetuputahermanapeladodemierda.com.ar