Baldur's Gate

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Baldur's Gate

Notapor Xzar_Mad_Wizard » 03-09-2006 19:23

:serious:
Saludos a todos [y todas,claro].
No es ningun tema trascendental,si,lo se...pero no he conocido a mucha gente que le guste [o apasione,como a mi...o_O] el Baldur's Gate.
Han salido ahora muchos nuevos juegos con grandes graficos y los clasicos mas completos parecen haber sido olvidados. me considero una fan de este juego,y espero que tambien haya alguien por ahi,y que si digo "A los ojos,Bubu,tirate a sus ojos!!!"...me entienda. [Nota: NO estoy loca 8O ]. En fin,que si hay alguien que me cuente o que le parece.
Saludos,desde Faerun....

Xzar. [No me toques!!! No me toques!!!]
Xzar_Mad_Wizard
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 03-09-2006 20:08

Yo soy un fan acérrimo de la saga Baldur's Gate, y en general de todos los juegos creados por la gran BioWare Corporation. Esta saga es una de mis preferidas, de hecho para mi BG es uno de los mejores juegos de rol que se han desarrollado, una pasada.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje