por freedman » 01-07-2003 03:48
[quote]Chicos, al principio creí que estaba más bueno, pero hoy, chateando con Gualicho, nos pareció que era un cagada, encima ese foro es más 2muerto", en el sentido de que postean 3, 4, 5 ó 6, cmo muhco no es como aca, que son más amigables, yo me hice usuario, pero largas un tema, y todos te dicen(si te equivocas de sección), por ejemplo dice cine y literatura, y pones algo sobre libros en general(fflive), dicen: "ese post, etc..., va en la sección tatata, etc... y te lo cierran, asi te re-cortan el rostro..., no se los recomiendo, no es que no quiera que sean usuarios, pero piensen, con todo lo que les acabé de decir, Qué harán?
Parece que a ti te tienen acostumbrado a hacer lo que a ti te de la gana o simplemente no sabes leer donde va cada cosa,aprende a leer y ya veras como haces pots correctos y no te moderan con lo de literatura se referian a libros asi que el error fue tuyo y hay mucha gente que ha hecho muchos mensajes y todavia no se les ha moderado,y con respecto a esta muerto postean algunos mas de los que tu dices y ahora postean muchos mas,dejad libertyad en algunas cosas pero en otras no como poner un pots en un foro que no correponde pòrque sino seria un caos comprendedlo y CaL0gEr0 tambien has hecho otros pots que has hecho correctos y nadie te ha dicho nada.
[quote]Yo tambien me he echo usuario y no me gusta nada ese foro, tiene muchos fallos en el codigo y ademas esta muy inactivo, no me gusta...
Ya van posteando mas gente antes pocos pero porque era nuevo y no era muy conocido ahora es mas conocido y bastantes postean mas,lo de fallos en el codigo en lo unico que tienes razon es que cuando le das a un smile te aparece el codigo del smile pero no en todos los smiles sucede esto asi que ya se arreglara en lo demas de codigos no tienes razon y si no sabias una cosa pues lo preguntabasy ya esta.