ayudenos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor +-GualiCho-+ » 01-07-2003 03:58

creo que te sentiste tocado en el orgullo, no vengas a hacerte el defensor de tu foro, si no te gustan las criticas no tenes nada pero nada de personalidad.
si vas a citar pone bien en claro quien lo puso.
segundo YO puse lo del eljano oeste y en los post que hice en tu foro nunca me equivoque de seccion y si vas a subestimar a calogero por poner un post de libros en literatura,creo que nadie de aca va a tener ganas de meterse en tu foro y menos ahora que pediste ayuda de rodillas y ahora desprecias por las criticas.
asi que no te METAS CON CALOGERO.
que te vaya bien en el lejano oeste
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor freedman » 01-07-2003 04:35

[quote="+-Gualicho-+"]creo que te sentiste tocado en el orgullo, no vengas a hacerte el defensor de tu foro, si no te gustan las criticas no tenes nada pero nada de personalidad.
si vas a citar pone bien en claro quien lo puso.
segundo YO puse lo del eljano oeste y en los post que hice en tu foro nunca me equivoque de seccion y si vas a subestimar a calogero por poner un post de libros en literatura,creo que nadie de aca va a tener ganas de meterse en tu foro y menos ahora que pediste ayuda de rodillas y ahora desprecias por las criticas.
asi que no te METAS CON CALOGERO.
que te vaya bien en el lejano oeste

Si acepto criticas pero solo las criticas en las que tengais razon las otras me tendre que defender para que no vayais diciendo mentiras por ahi y leete mi pots y veras como he aceptado tambien criticas en las que teniais razon,lo otro ya sabeis quien puso cada cosa.Tu amigo se ha equivocado en otras cosas ademas de lo de los libros y tu tampoco lo hiciste todo bien aunque casi todo s tus potsa los pusite bien hay unos pocos en los que fallaste si os mirarais bien la descripcion de los foros seguramente ni tu ni el os hubierais equivocado.Alli la mayoria de la gente hace las cosas bien y no se les modera o no se les suele moderar que no se crea la gente que cada 5 minutos vamos moderando,no desprecio las criticas y si me quereis ayudar losdemas os lo agradezco y sino hay mas gente en internet que querra unirse a nosotros y no te metas con el foro al que entro porque es mas completo que este cada vez posteamos mas y somos mas y alli se puede ver los miembros y los mensajes privados cosa que aqui o no se puede o a saber como se hace
freedman

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor +-GualiCho-+ » 01-07-2003 04:58

la cantidad no hace la calidad, fijate que yo soy nuevo en este foro y tengo muchos mensajes, pq sera? pq no tengo nada que hacer o pq desde el primer momento aca me dieron una bienvenida calidad y me hicieron sentir como uno mas y no como el "nuevo", aca hay personas muy buenas y no creo que tu foro sea mejor que este, nada que ver, este es el mejor foro que vi lejos en mi vida, en especial por la gente que hay adentro, ojala te ayuden pq de verdad lo necesitas.
tu defensa ante las criticas es que calogero posteaba en lugares equivocados, aca, esta sogetzu el mod de mano dura, un buen tipo y apesar de eso si alguien se equivoca al postear, lo aclara y no se vuelve loco.
no queria, ni quiero entrar en polemica con tu foro, pero si vos decis que el tuyo es mejor y atacas mis amigos, lo voy a defender a muerte
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Sogetsu » 01-07-2003 15:56

Mmmmm, que pasa aqui? (Regla #3 de Sogetsu: no peleas :cool: )
Por favor, bajen los animos o me vere obligado a cerrar el tema
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor (Desconocido) » 01-07-2003 17:42

[quote="Sogetsu Kazama"]Mmmmm, que pasa aqui? (Regla #3 de Sogetsu: no peleas :cool: )
Por favor, bajen los animos o me vere obligado a cerrar el tema

¿no se vale pelear? joer..... y yo que queria postear :cry: :cry:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor freedman » 06-07-2003 01:03

[quote="+-Gualicho-+"]la cantidad no hace la calidad, fijate que yo soy nuevo en este foro y tengo muchos mensajes, pq sera? pq no tengo nada que hacer o pq desde el primer momento aca me dieron una bienvenida calidad y me hicieron sentir como uno mas y no como el "nuevo", aca hay personas muy buenas y no creo que tu foro sea mejor que este, nada que ver, este es el mejor foro que vi lejos en mi vida, en especial por la gente que hay adentro, ojala te ayuden pq de verdad lo necesitas.
tu defensa ante las criticas es que calogero posteaba en lugares equivocados, aca, esta sogetzu el mod de mano dura, un buen tipo y apesar de eso si alguien se equivoca al postear, lo aclara y no se vuelve loco.
no queria, ni quiero entrar en polemica con tu foro, pero si vos decis que el tuyo es mejor y atacas mis amigos, lo voy a defender a muerte

Alli tambien dan buenas bienvenidas y tratan muy bien a los nuevos,avisan con tranquilidad y como debe ser y si dices lo contrario es porque no te has leido los pots en los que se ha corregido a la gente asi que no me vengas con esas ya que eso no es cierto.Reconozco ahora que tu amigo quizas tuvo mala suerte y que quizas se le tuvo que no moderar tanto pero es que habia veces que hacia varias topics no correctos y ya tenias que moderarle segun me han contado a mi,y tambien me han dicho que tuvieron bastante paciencia con el y algunos mensajes no se los quisieron moderar pero si hace muchos mensajes no correctos lo normal es que se les corriga como en todos los foros,aqui tambien se corrigen se cierran temas se mueven temas,etc.Bueno lo hable con los webmaster y dicen que sienten lo que ha ocurrido pero que tambien llega un punto en que hay que moderar comprendedlo tambien.Si quieres quedarte aqui me parece bien nosotros cada vez somos mas alli espero que cada uno disfrute su foro y lo ultimo que te voy a decir es que tienes un concepto equivocado de el foro al que entro.
freedman

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor YaW » 06-07-2003 01:46

[color=darkred]freedman y Gualicho dejad de discutir ya, tu foro esta bien freedman pero nada comparado a la comunidad de Todojuegos, no se puede comparar porque todojuegos es una comunidad ya formada hace mucho y tu foro es nuevo.
He estado en muchos foros y comunidades y de los mejores que he encontrado es este :gathering:, si viene alguien nuevo y postea un saludo al dia siguiente tiene 8 mensajes de respuesta dandole la bienvenida y eso es muy confortable :bisou: , aqui todos nos conocemos y casi todos nos caemos bien nos comprendemos en los momentos malos :football: (Augusto y Heather) y en los buenos :smilie_62: (las interminables risas conjuntas con los post de Schnauzer :sm_bald_bull:).
Esto es una comunidad ya formada y abierta, cada vez entra mas gente y pasa a ser amigo no es un simple visitante mas.
En resumen yo creo que tu foro no tiene nada que hacer con este, pero ni tu foro ni ningun otro asi que no te lo tomes de forma personal pero es que este foro verdaderamente [/color][color=indigo][size=200]es la ostia[/size][/color] :todojuegos_smilie2:
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Anterior

Volver a General