por freedman » 06-07-2003 01:03
[quote="+-Gualicho-+"]la cantidad no hace la calidad, fijate que yo soy nuevo en este foro y tengo muchos mensajes, pq sera? pq no tengo nada que hacer o pq desde el primer momento aca me dieron una bienvenida calidad y me hicieron sentir como uno mas y no como el "nuevo", aca hay personas muy buenas y no creo que tu foro sea mejor que este, nada que ver, este es el mejor foro que vi lejos en mi vida, en especial por la gente que hay adentro, ojala te ayuden pq de verdad lo necesitas.
tu defensa ante las criticas es que calogero posteaba en lugares equivocados, aca, esta sogetzu el mod de mano dura, un buen tipo y apesar de eso si alguien se equivoca al postear, lo aclara y no se vuelve loco.
no queria, ni quiero entrar en polemica con tu foro, pero si vos decis que el tuyo es mejor y atacas mis amigos, lo voy a defender a muerte
Alli tambien dan buenas bienvenidas y tratan muy bien a los nuevos,avisan con tranquilidad y como debe ser y si dices lo contrario es porque no te has leido los pots en los que se ha corregido a la gente asi que no me vengas con esas ya que eso no es cierto.Reconozco ahora que tu amigo quizas tuvo mala suerte y que quizas se le tuvo que no moderar tanto pero es que habia veces que hacia varias topics no correctos y ya tenias que moderarle segun me han contado a mi,y tambien me han dicho que tuvieron bastante paciencia con el y algunos mensajes no se los quisieron moderar pero si hace muchos mensajes no correctos lo normal es que se les corriga como en todos los foros,aqui tambien se corrigen se cierran temas se mueven temas,etc.Bueno lo hable con los webmaster y dicen que sienten lo que ha ocurrido pero que tambien llega un punto en que hay que moderar comprendedlo tambien.Si quieres quedarte aqui me parece bien nosotros cada vez somos mas alli espero que cada uno disfrute su foro y lo ultimo que te voy a decir es que tienes un concepto equivocado de el foro al que entro.