Ayudenme en silent Hill 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ayudenme en silent Hill 2

Notapor ~Claire_Redfield~ » 21-06-2003 20:20

ayer me compraron ese juego y llegue hasta donde hay una caja fuerte me podrian decir como combino la numneracion o que tengo que hacer por favor ayudeneme :smilie_61: :ham_cheeks:
~Claire_Redfield~
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Last Crusader » 23-06-2003 09:38

Para abrir esa caja fuerte tienes que encontrar la combinación de una cartera que está en el retrete del baño de ese mismo cuarto. Esa combinación es la de la caja. Las flechas intermedias como "<<" o ">>" indican la dirección en que debes girarla.
Procede muy facil: Coloca la perilla en el primer número que aparace en la combinación, y muevela despues hacia los otros en la dirección indicada.
Si estas en nivel Facil o Normal los numeros aparecen normales, pero si estas en difícil aparacen como letras y números. No es mucha ciencia: las letras son considerados numeros romanos. Asignales el valor correspondietne y súmalo con el número y listo. Procede como ya sabes. Eso es todo.


Nos vemos.
Avatar de Usuario
Last Crusader
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 172
Registrado: 11-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Estado de México, México


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados