Ayudenme en SH5 Homecoming

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ayudenme en SH5 Homecoming

Notapor pingo » 03-07-2009 02:43

Hola! tengo un problema y es que no puedo pasar la parte en que la madre de Elle te taladra el ojo cuando forsejeo por mas q me mate presionando el boton (derecho del mouse en mi caso) me termina matando y para volver a intentarlo tengo que vovler a fumarme toda la escena que te explica lo de los sacrificios que debe durar como 10 minutos !!! en fin es que hay algo mal en mi juego no puedo pasar esa parte aunque le de hasta el cansancion al boton!!

y con respecto al juego, pero que desepcion, parece que estoy jugando al max payne q falta de respeto tengo un control 360 que funciona en todos los juegos y n este SH no puedo configuarar algunos botones, por otro lado los graficos me parecen almenos acertados pero los diseños de los personajes son muy inferiores a los que nos tiene acostumbrado los anteriores SH... en fin una desilucion, lo unico que me convence es el sistema de combate, lo de mas esta muy por debajo del nivel de cualquier SH.
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pingo
Casual
Casual
 
Mensajes: 483
Registrado: 29-12-2004 08:00
Cash on hand: 60.00
Ubicación: Boston

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado