Necesito alluda para el golden sun 1 para game boy advance
Estoy en un muelle y al lado hay un barco la guía me dice que aga lo siguiente: **************************************
* Puerto de Kalay, Patos al agua!! *
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Items
- Lucky Medal
- Nut
Enemigos
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Al llegar al puerto Garet cree que esta viendo el océano, pero un tipo le dice que en realidad
eso es una bahía (o algo así). Garet se queda viéndolo y dice que algún día vera el océano.
Después de las cavilaciones de Garet entra a la casa y compra los tiquete, y sales y vas arriba
veras un Djinn de Venus pero no podrás atraparlo aun por causa del derrumbe. Con los tiquetes
en mano sube al barco, en cubierta estarán los guías y su tropa de Kalay, entra en el hueco
de la cubierta y busca una -Lucky Medal, después sal y ve un poco abajo a babor (izquierda,
estamos en un barco) y el capitán intenta convencer al jefe de los remeros (oarsmen) de que
impulsen el barco, pero en los puestos de remo han habido ataques de monstruos así que la
Mayoría de remeros se niegan aun con el amuleto en forma de ancla (?), el capitán entonces
Pide ayuda para que alguien los proteja y adivina quien va a aceptar el torcido?. Ve hacia
la proa (abajo) y saldrá un remero asustado, entra por donde salió y en lo barriles busca
Una -Nut-. Sal y ve a la cabina en la popa (arriba), adentro discutirán los "peleones" con
el guía zoquete y se marcharan a armar camorra contra el capitán, sal y ve a la cabina de proa
y estarán los "pelieones", el guía, el jefe de los remeros y capitán, sube y di que vas a hablar
con el capitán: (lo siento, me dio pereza traducir esta parte) el dirá que va a poner velas aun
con el mar lleno de monstruos, los "peliones" después de discutirlo Irán a proteger la cubierta
pero aun queda por proteger a los remeros, aun así cuando van a partir el capitán nota que el
amuleto-ancla a desaparecido y ahora si que el capitán se negara a partir, después de la alaraca
(y de que traten al amuleto como viejo trinquete) podrás controlar a Isaac. Así que sal y sube
por el mástil, en el nido de cuervo (algunos lo llaman puesto de vigía) presiona A para hallar
el amuleto, regresa a la cabina del capitán y daselo, acepta ayudar a proteger a los remeros
y el barco partirá. Ahora bien, en teoría, debes proteger a los remeros de los monstruos pero
en cada abordamiento (muchas películas de piratas) los monstruos se meterán al rancho, digo
a la sección de remeros y se cargaran a uno, esto sucederá cuatro veces, entonces tendrás que
pelear contra los monstruos, son fáciles no problema, y después tendrás que subir y escoger a
uno de los pasajeros pa' que bajen a ayudar a echar pala. Pero debes escoger que sean
balanceados y lleven el ritmo de los remeros, esto será un poco dificil ya que dependerá de
tu punto de vista quien sea el "afortunado" que reme, si escoges mal el barco se demorara mas.
Pero no pudo aserlo por que cuando quiero aser lo siguiente:
en cubierta estarán los guías y su tropa de Kalay, entra en el hueco
de la cubierta y busca una -Lucky Medal, después sal y ve un poco abajo a babor (izquierda,
estamos en un barco) y el capitán intenta convencer al jefe de los remeros (oarsmen) de que
impulsen el barco, pero en los puestos de remo han habido ataques de monstruos así que la
mayoría de remeros se niegan aun con el amuleto en forma de ancla (?), el capitán entonces
pide ayuda para que alguien los proteja y adivina quien va a aceptar el torcido?. Ve hacia
la proa (abajo) y saldrá un remero asustado, entra por donde salió y en lo barriles busca
una -Nut-. Sal y ve a la cabina en la popa (arriba), adentro discutirán los "peliones" con
el guía zoquete y se marcharan a armar camorra contra el capitán, sal y ve a la cabina de proa
y estarán los "peliones", el guía, el jefe de los remeros y capitán, sube y di que vas a hablar
con el capitán: (lo siento, me dio pereza traducir esta parte) el dirá que va a poner velas aun
con el mar lleno de monstruos, los "peliones" después de discutirlo Irán a proteger la cubierta
pero aun queda por proteger a los remeros, aun así cuando van a partir el capitán nota que el
amuleto-ancla a desaparecido y ahora si que el capitán se negara a partir, después de la alaraca
(y de que traten al amuleto como viejo trinquete) podrás controlar a Isaac. Así que sal y sube
por el mástil, en el nido de cuervo (algunos lo llaman puesto de vigía) presiona A para hallar
el amuleto, regresa a la cabina del capitán y daselo, acepta ayudar a proteger a los remeros
y el barco partirá. Ahora bien, en teoría, debes proteger a los remeros de los monstruos pero
en cada abordamiento (muchas películas de piratas) los monstruos se meterán al rancho, digo
a la sección de remeros y se cargaran a uno, esto sucederá cuatro veces, entonces tendrás que
pelear contra los monstruos, son fáciles no problema, y después tendrás que subir y escoger a
uno de los pasajeros pa' que bajen a ayudar a echar pala. Pero debes escoger que sean
balanceados y lleven el ritmo de los remeros, esto será un poco dificil ya que dependerá de
tu punto de vista quien sea el "afortunado" que reme, si escoges mal el barco se demorara mas.
Es re dificil
Si alguien se lo paso y sabe que aser dígame por favor
Chau