ayuda!!!!!!!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ayuda!!!!!!!!!!!

Notapor laguardiaimperial » 08-10-2005 19:40

hola........queria saber si alguien puede decirme como utilizar la versiondel visual boy advance 1.6.1 trade link para jugar de a dos y poder intercambiar pokemones.

Para todo aquel q pueda muchas gracias!!! :ham_jump:
laguardiaimperial
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor VirusG » 08-10-2005 21:02

[color=darkred]pues bien fácil :mrgreen: , abres el emulador, y te vas a donde quieres cambiar el pokemon, abres otra vez el emulador y pone el mismo juego u otro en el que tengas los pokemon, y estees tbm en un lugar de cambio, en el presiso momento que tengas lsa dos ventanas abiertas del mismo emulador, al mover al personaje de un juego tbm mueves al del otro juego, aí k mueves los dos a la vez, pasa con los dos al lugar de intercambio y haz las operaciones pertinentes :mrgreen: espero haberme explicado bien :p[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor laguardiaimperial » 08-10-2005 21:27

segui todas tus intrucciones, pero cuando pongo para el intercambio me dice q espere un momento y si quiero cancelar q aprete la b pero no me puedo mover...... ademas tmb queria saber como puedo hcer para jugar de a dos osea q yo juegue mi juego y otro juegue su juego en la misma maquina y al mismo tiempo (como con el tgb dual)
laguardiaimperial
Insert Coin
Insert Coin

Notapor VirusG » 08-10-2005 22:45

[color=darkred]eso ultimo ni idea, pero lo cuando te acerques al sitio donde te dicen que esperes, adegurate que en ambos juegos estees exactamente al mism otiempo enfrente de la persona que te dice que esperes...y que sea la misma...es decir....(que sea la de intercambio , en este caso en las dos), eso...asegurarte de que estas enfrente de esa persona al mismo tiempo en ambas partidas, y luego hablarle (en las dos partidas) y esperar, seguramente te pedirá guardar el juego, guarda y espera un rato, ve aceptando con A cuando te diga los mensajes esos, no tarda mucho, pero puedes acelerar el proceso con la barra espaciadora. suerte[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor laguardiaimperial » 09-10-2005 16:20

hola.... te queria decir q lo volvi a intentar pero cuando esoty ahi se tilda el juego de un lado y del otro me aparece un error con el game link y se me apaga la consola....igualmente te queria agradecer por la molestia q e tomaste y pedirte haber si me podrias averiguar q es lo q pasa, pq yo ya estuve tratando de averiguar algo y no pude
laguardiaimperial
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Schnauzer » 12-10-2005 20:12

[color=green]20 puntos para VG por la ayuda![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo