Ayuda!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda!!!

Notapor alo » 12-09-2005 12:09

Epa amigos miren quiero que por favor me expliquen como utilizo un emulador para jugar juegos de Super Nintendo...

Quiero jugar en particular Killer Instinct, como hago para jugar por internet este juego?

Ya baje el emulador Zsnes version 1.42 y ya lo tengo en Windows XP y todo, el problema esta en que no se usarlo como hago para poner los juegos y eso y poder jugar por internet con otras personas o tambien jugar solo contra la computadora, pero la cuestion es que me expliquen por favor detalladamente el funcionamiento de dicho programa!!!

Espero una pronta respuesta !

Gracias!!!
alo
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 12-09-2005 16:09

Hola, a ver 1o tienes que haberte bajado el juego, que vayas a jugar.

Despues te vas a File y ahi en Load Rom. Buscas donde hayas puesto el juego y le das en aceptar.

Hasta aqui ya cargo el juego. Para jugar por internet te vas a Netplay ahi en jugar online (una cosa asi). Te pones de acuerdo con tu amigo para ver quien va a ser el server y quien el retador. El que sea el server le pasa su IP al otro y la apunta donde te lo piden. (Tu IP lo puedes ver ahi mismo el programa te lo dice)

Ya despues le quitas la opcion de hasta abajo, el UDP ya que ese es pa jugar por red y se conectan. Claro el del server primero y el otro despues.

Ya esta! Necesitan una muy buena velocidad de Internet (ambos) o va a ir todo lento.

Saludos
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor alo » 12-09-2005 22:18

Amigo Culex algo te he entendido algo pero tengo otro problemita lo que pasa es que hago lo que tu me dices cargo el juego por LOAD pero el juego no me corre, o sea puede ser que este malo no se que se yo...

Como me puedes ayudar ahi? el juego que quiero jugar es Killer Instinct !

Lo he bajado de varias partes y nada no me sirve... tu no me lo puedes pasar por favor que ando desesperado por jugar chamo, te lo agradeceria mucho si fueras tan amable en pasarme el juego!!!

Si otra persona tiene el juego Killer Instinct bienvenido sea tambien...

Este es mi mail danieljch@gmail.com

Gracias!!!
alo
Noob
Noob

Notapor Linus » 12-09-2005 22:35

si vais a jugar con un amigo los dos deben tener la misma version de Killer Instinct es decir, la misma rom si utilizan una que sea diferente (en crc, kbs, version interna, hackeo etc, etc) lo mas probable es que tengan problemas... el SNES9x en la version 1.42 (la 1.43 no tiene soporte para juego ne red) tenia la opcion de poder enviar el rom al amigo en linea, pero creo que este emu no era de los mejores en conexiones de juego en red :roll:
Linus

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Culex » 12-09-2005 22:40

Bueno checa tus mensajes privados.
Hay podras ver algo interesante.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor alo » 13-09-2005 00:49

Epa Culex mira chamo un millon de gracias por haberme ayudado...
Ya tengo el Killer Instinct y lo estoy jugando, pensaba que esto de los emuladores era algo mas complicado pero me di cuenta que es sencillo!!!

Mira te envie un privado amigo Culex !!!

Saludos :D Cya
alo
Noob
Noob

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje