Ayuda sobre el final "mother" silent hill 4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ayuda sobre el final "mother" silent hill 4

Notapor Hadess » 07-03-2006 21:19

tengo un poble ma para conseguir el final mother tengo que tener el apartamento infectado y salvar a eileen bien yo tengo el apartamento infectado y salvo a eileen lo malo es que nunca me sale el mother sino el "escape" mi pregunta es ¿no tengo suficientemente infectado el apartamento? porque no es normal que no ma salga este final... :serious:

¡Por favor ayudadme!
[img]http://i.imgur.com/Ep2S3.png[/img]
Soy capaz de todo,para mi lo imposible es,lo posimposible
Hadess
Casual
Casual

Cash on hand: 30.00

Notapor _AMYLEE_ » 07-03-2006 22:31

creo q tenes que tener el cuarto infectado y dejar que se muere eileen para conseguir ese final.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Hadess » 07-03-2006 22:51

Gravcias pero ese no es el final que busco me refiero al final en que henry se encuentra el apartamento infectado.YA SE QUE PARA EL FINAL QUE BUSCO DEVO DEjar aeileen viva y tener el apartamento infectado pero es que tengo el apartamento infectado me paso el juego y me sale otro final mi pregunta es ¿tengo el apartamento suficientemente infectado para conseguir este final?

Gracias...
Hadess
Casual
Casual

Notapor Storm 3000 » 08-03-2006 00:32

Mmmmm... yo todavía no saco ese final. Estoy muy atareado de tiempo y encima estoy todavía intentando conseguir el final Posessed de SH 3. Pero proba llevandote la muñeca que te da Sullivan y guardandola en el baúl. Otra recomendación sería no usar ningún medallón Santo o vela Sagrada.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor scrolling » 09-03-2006 23:34

Ese fue el primer final que yo saque... y pues yo no sabia que se podia "desinfectar" el departamento... asi que los fantasmas salian y salian y nunca hice nada... ademas de que creo que eileen se muere :P es que no sabia matar al maldito ese :P y lo de la muñeca... pues sí estaba en el baul, nunca supe para que servia...

Aunque lo acabe 2 veces... uno de ellos fue el de mother... y si con lo que te digo no te sale, entonces haz lo mismo pero ahora logra matarlo antes de que eileen muera... con alguna de esas dos sacaras ese final... enserio :D

Porcierto, esa muñeca sirve para algo???? para que sirven las velas??? como "desinfecto" el departamento???? :s
scrolling
Noob
Noob

Notapor Hadess » 10-03-2006 01:24

Gracias por tu informacion :wink: . Para desinfectar el apartamento debes poner una vela sagrada cerca del fantasma y no salir de esa habitacion al poco rato el fantasma desaparecera respecto a la muñeca si la pones en el baul habran un nuevo tipo de fantasmas unas niñas llorando sobre el baul y si te la llevas contigo te perseguiran mas espiritus y moustros de dos cabezas y tambien hace que el departamento se infecte mas rapido ideal para conseguir los finales "21 sacramentos" y mother(el que me falta :mrgreen: )si deseas conseguir los mejores finales el "escape" o "muerte de eileen" te recomiendo que no la cojas por que te sera muy dificil conseguir estos finales.
:ham_cheeks: Un saludo y si nesecitas informacion extra sobre otro final (Menos el mother :mrgreen: postealo aqui.
Hadess
Casual
Casual

Notapor DemonZer0 » 10-03-2006 04:19

Aqui esta la lista de finales.

ESCAPE: El final mas bonito y feliz, ya que no es lo mismo bueno que bonito, aunque también esta bueno.
Necesitas haber protegido bien a Eileen durante el juego y no dejarla que la lastimaran mucho, ya que esto influye al final.
Para obtenerlo, necesitas matar a Walter antes de que Eileen se hunda en la piscina de sangre y muera triturada (que sádico ¿no?), así como también a lo largo del juego haber desinfectado tu cuarto de los fantasmas con los medallones y velas santas, que son las mejores.

MOTHER: Una variante del final feliz, pero no tan feliz. Es casi igual al ESCAPE.
Al igual que antes necesitas haber protegido y cuidado bien a Hielen a lo largo del juego, ya que eso influye en que tan rápido camine al final hacia su muerte.
Para obtenerlo, necesitas matar a Walter antes de que Hielen se hunda en las piscina de sangre y muera. Pero debes dejar que tu cuarto sea infectado y sucumbido por los monstruos y fantasmas, no limpiarlo con las velas ni los medallones, nada.

EILEEN'S DEATH: El final malo, al igual que el Mother es más o menos bueno. Para obtenerlo, debes dejar que Eileen muera, antes de matar a Walter, una vez que Eileen muera, ya lo puedes matar, no es necesario protegerla bien. Pero debes haber desinfectado tu cuarto de los demonios/espíritus/fantasmas y demás.

21 SACRAMENTS: Probablemente el mejor final, entre este y el ESCAPE, a mi me gusta bastante.

Muy probablemente, el final que obtuviste la primera ves que jugaste , para conseguirlo, no te debedse esforzar mucho. Simplemente tienes que dejar que Eileen muera antes de poder matar a Walter y salvarla. Al igual que dejar que tu cuarto se infecte y no limpiarlo.
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Hadess » 10-03-2006 15:47

El primer final que consegui la primera vez que juege fue el escape 8O despues muerte de eileen despues 21 sacramentos solo me falta el "mother" haber si lo consigo :icon_lol:

por cierto MUCHAS GRACIAS :wink:
Hadess
Casual
Casual

Notapor Hadess » 11-03-2006 16:09

Por fin tengo todo los finales quien quiera informacion sobre cualquier final que lo postee aqui :D
Hadess
Casual
Casual

Notapor Storm 3000 » 12-03-2006 08:51

Bien, también acabo de sacar los cuatro finales. Mis puntos de vista:

Escape: Final feliz, no hay más que decir. Walter se queda sin su madre. Henry y Eileen se largan para siempre de South Ashfield Heights. Por ahora voy a suponer que este es el verdadero final.

Madre: Final raro. Me pareció algo ilógico. Si sufriste cosas terribles en tu apartamento porque algo raro le pasaba, lo lógico sería cambiarse de allí y no volver jamás. Eileen dice fríamente que regresará a South Ashfield Heights. No me parece coherente volver allí de nuevo.

Muerte de Eileen: Final agridulce. Henry sobrevive, pero no puede salvar a Eileen. Si el final "Escape" no es el verdadero, entonces optaría por este final.

Los 21 Sacramentos: El final feliz de Walter. Todos mueren en el edificio. El cadaver de Henry aparece desfigurado. El Walter pequeño y el adulto se encuentran en el Apartamento 302. A todo esto, ¿es la madre realmente ese apartamento o son ideas de un cerebro lavado? En todo caso, no optaría por este final como el verdadero. Parece indicar que ese mundo de Walter podría extenderse mucho más allá. Me resultaría raro que este fuera el verdadero final.

Por lo tanto, mi lista de finales más creíbles:

1. Escape
2. Muerte de Eileen
3. Madre
4. Los 21 Sacramentos

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Hadess » 12-03-2006 14:08

En el final "madre" me da a mi que los espiritus fueron tomando el apartamento poco a poco hasta llegar a ese punto 8O

En el final 21 sacramentos dicen que han encontrada un cuerpo posiblemente el de henry pero sin embargo dice que es imposible su identificacion asi que eso no esta del todo claro :roll:

El muerte de eileen para mi es el peor final del juego pobre henry....

Y el final escape es el mas feliz como dices tu pero lo que me fastidia es que es muy poco emocionante :cry: :( :mrgreen:

Saludos!! :wink:
Hadess
Casual
Casual

Notapor Myohmy » 25-03-2006 15:08

Mi teoría es que en final en el que Eileen quiere volver al apartamento y éste está infectado ella está poseída, incluso lo dijo Joseph, yo creo que si no has dejado la casa -limpia- entonces Eileen tampoco a vuelto a la normalidad ¿como si estuviera conectada? Me hago un lío no sé si os parecerá una chorrada...
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje