AYUDA SILENT HILL "HARD MODE"

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

AYUDA SILENT HILL "HARD MODE"

Notapor LEO » 10-08-2003 22:09

Estoy pasándome el juego en el nivel "difícil" :wink: pero cuando llego a la parte de la biblioteca situada en el centro comercial, hay una puerta que me pide un código, usualmente en los otros niveles de dificultad "Fácil" y "normal" solamente cuadrábamos los libros a nuestra conveniencia para ver el código de cuatro dígitos y listo. Pero acá en este nivel es distinto :( ya que no aparece ni rastro del código, solo una escritura cerca de la puerta bloqueada con un cuento que de verdad no entiendo.... Gracias al que me pueda ayudar... :ham_jump:
LEO

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 10-08-2003 22:28

por ahi ya hay un post k te lo aclara perfectamente,busca y encontraras :wink:
Leonard

Notapor Magoma » 11-08-2003 03:40

Te faltó indicar que te refieres a SILENT HILL 3, menos mal que nos sabemos todos los sitios de memoria :mrgreen: .
Pues te voy a dar un buen consejo, si no has leido libros como Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta, etc...te aconsejaría que directamente buscaras la solución en internet, porque por lo que he visto por ahí el puzzle tiene tela... tienes que saberte de que van un poco esos libros para poderlos ordenar en un orden preciso (eso ya es pasarse), y además tienes k restar noseque número al final para que te salga un número de 4 cifras, ya que si no me equivoco creo que eran 5 libros y te sobraría un número. Total, un caos. Yo lo intenté y ni de coña, y se de gente que llevan días para sacar el dichoso enigma.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor LEO » 11-08-2003 04:13

Que duro este puzzle.. :roll: Tome tu consejo en buscar por Internet, pero no encontré GUIA CAPAZ DE RESOLVER EL CONDENADO PUZZLE. 8O Los de Konami si que saben aplicar la opción "hard" en el juego. :evil: Pero esta vez es limitante ya que personas que nunca hayan leído los libros pues ni modo... Solo lei Macbeth, hamlet, y bueno Romeo y Julieta la mayoría conoce. Lo que pude deducir fue lo siguiente :idea: :
-"Un hombre vengativo derramo sangre por dos" ese debe ser hamlet y es el libro numero 4, supongo que debemos multiplicarlo por 2 digo, lo que nos da 8, luego...
-"Dos jóvenes lloraron por tres" debe ser Romeo y Julieta, que es el libro 1, si multiplicamos por 3, pues nos da 3. luego..
-"Tres brujas desaparecieron" Me imagino que son las de macbeth que es el libro 3, y hay me quede..... :cry:
Quizás no sea imposible, pero si hay alguien que le guste leer pues creo que no le vendría mal echarnos una mano .... Y gracias.. :wink:
LEO

Notapor RiCh » 11-08-2003 05:12

Yo igual estoy trabado halla !!!!!!!!!

Ya lo termine en "nomral mode" y quiero pasarlo en "hard mode" pero me quedo en la libreria.....ya casi me aprendo de memoria lo que dice junto a la puerta, ya acomde los libros de un monton de formas y nada....

La verdad los de Konami no tenian nada que hacer y los pusieron demasiado dificil, con cosas que ni tienen que ver con el juego...

Lo voy a seguir intentando, si veo la solucion se las mando.....o si hay alguien que lo logre antes que nos ayude...

--RiCh--
RiCh
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 11-08-2003 10:36

Seré breve: 8352 :cool:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor RiCh » 11-08-2003 23:36

Justo cuando logro sacar el codigo de la libreria ya lo pusieron en el foro....jajajaja
Han pasado el juego en "Hard Mode"......si lo pasan sacan un monton de cosas "extras", hay hasta una fomra de usar a "Heather Diabolica"....como las del parque de diversiones (eso todavia no lo saco).

Pero te dan un nivel de dificultad mayor y varias cosas mas......
RiCh
Newbie
Newbie

Notapor Sri lehn » 12-08-2003 00:49

heather diabolica????? yo kiero!!!!!!!!!!!!
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Magoma » 12-08-2003 14:38

Eso de Heather diabólica dónde lo viste? No te referirás a la camiseta God of Thunder que te la dan al completar el juego en Extreme difficult y que al ponértela sale Heather con el pelo de otro color (no me acuerdo si era rosa o azul o k se yo), y tatuajes por todo el cuerpo?
Hombre si es eso pinta de diabólica si tiene pero molaría más llevar al recuerdo de Alessa.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor LEO » 12-08-2003 21:40

Bueno yo saque un traje de marciano,.. se llama el traje metamorfico,.. que por cierto al equiparlo, ocurre una escena de presentacion, al estilo sylor moon :D , muy buena, al estilo japon porsupuesto,.. muy muy colorida.. :mrgreen: lo que no contrasta claro con la atmosfera del juego... Lo pase en el modo normal, en 5horas y media, me dieron ese traje, un sable, al estilo star wars, y la metralleta infinita ya que aniquile a 119mounstruos con las armas blancas. Ahora estoy en el modo dificil para ver si puedo sacar el heather beam, que segun es un arma poderosa, la cual sirve para sacar el final UFO.

Por cierto si alguien sabe que funcion tiene el traje metamorfico.... :wink:
LEO

Notapor Magoma » 12-08-2003 21:44

Cuando lo llevas equipado aumenta el poder del Heather Beam, pasando a llamarse Sexy Beam.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor RiCh » 12-08-2003 22:29

Para sacar el final UFO no tienes que pasarlo necesariamente en Hard Mode......nada mas es usar unicamente el sexy beam o heather beam.

De cualquier forma si alguien quiere aventurarse al hard mode aqui les dejo las soluciones de los puzzles conforme las fui sacando:

La libreria: (si ke fue un desmadre sacar esto) : 8 3 5 2

La puerta del segundo piso del hospital (normalmente te tendrias que leer un como poema.....es bien tardado tambien) : 4 8 9 6

La puerta del tercer piso (donde tienes ke tomar la foto): 1 3 2 8
(esta clave puede variar un poco, asi que mejor toma la foto, ni ke fuera tanto problema....)

Luego en el hospital alterno (donde estan todas las camas, y supuestamente esta Stanley) la clave del candado es: 9 2 7 1

ESTO ES NADA MAS EN HARD MODE...... espero haber ayudado a alguien
RiCh
Newbie
Newbie

Wolassss

Notapor Kakashi » 13-08-2003 20:55

Y eso de Sexy Beam como se hace?? yo sabia lo de Heather Beam que tira rayo por los ojos pero lo de Sexy Beam O_O?Asi tambien lo del pelo blanco y los tatuajes eso vas a una web y te pone todos los trajes qyue hay que se llama GangsterGirl que aparece con el pelo blanco y toda llena de tatuajes y con sangre en la cara esta muy wapa parece una muerta y es la ke kieres decir claro es la una diabolica que ahy xD
Kakashi
Camper
Camper

Notapor RiCh » 14-08-2003 01:05

Es que habia leido que usabas a la misma Heather que te aparecen en el parque de diversiones....pero no lo es, es la que tiene tatuajes y el pelo de color....para sacarlo tienes que pasarlo en "extreme dificult x" ( o algo asi) para que te den la playera God Of Thuder.......

Y el sexy Beam es cuando usas el Heather Beam pero con el traje "PrincessHeart" (metamorfologico)......

Y creo que es mas fuerte
RiCh
Newbie
Newbie

Notapor Sri lehn » 16-08-2003 02:47

supongo ke pa conseguir el modo dificultad extrema se tienes ke pasar antes el modo "jarl" no?
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje