Ayuda Resident Evil Outbreak ¡¡¡Hotel de fuego!!!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ayuda Resident Evil Outbreak ¡¡¡Hotel de fuego!!!

Notapor REOFile2 » 04-07-2005 15:22

:evil: aparte de que cuando juego a este juego estoy en el penultimo escenario e exo muxas cosas,toy con alyssa y tngo de amigos al david y a la yoko esa ajaja me ase mucha gracia pork yoco se viene conmigo y el david se va por su cuenta y a k no sabeis que tenia el david 2 escopetas y una 45 y me pongo que cabron,la yoko es como si fuera mi guia pork se metia por un agujero,acia de todo,lomalo esk ya no se k hacer e abierto con una llave plateada una habitacion que mas tengo que aser?.thanks :D
Avatar de Usuario
REOFile2
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 957
Registrado: 03-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En frente de la pantalla del ordenador...

Re: Ayuda Resident Evil Outbreak ¡¡¡Hotel de fuego!!!

Notapor Otacon » 04-07-2005 16:14

[quote="REOFile2"]:evil: aparte de que cuando juego a este juego estoy en el penultimo escenario e exo muxas cosas,toy con alyssa y tngo de amigos al david y a la yoko esa ajaja me ase mucha gracia pork yoco se viene conmigo y el david se va por su cuenta y a k no sabeis que tenia el david 2 escopetas y una 45 y me pongo que cabron,la yoko es como si fuera mi guia pork se metia por un agujero,acia de todo,lomalo esk ya no se k hacer e abierto con una llave plateada una habitacion que mas tengo que aser?.thanks :D


Seguro hablas de Hellfire.....

www.guiamania.com ....
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor REOFile2 » 05-07-2005 16:35

Exacto pero no me ayudas a nada xDD
Avatar de Usuario
REOFile2
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 957
Registrado: 03-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En frente de la pantalla del ordenador...


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados