AYUDA PORFAVOR

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

AYUDA PORFAVOR

Notapor carlos_theone » 11-03-2003 19:08

Necesito que me digan de favor trucos para RESIDENT EVIL 1 para la PC.
Porfavor necesito unos buenos trucos como por ejemplo tener todas las armas y municiones infinitas.
Última edición por carlos_theone el 19-03-2006 01:14, editado 2 veces en total
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor Shadow_Lady » 11-03-2003 19:10

la verdad no sabria decirte nisiquiera se si hay trucos para el de play, calro excepto lo de game shark , pero eso no estruco y no cuenta, la verdad no se si haya algun truco, ademas me gusta jugar en ley por eso no sabria decirte
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Estos son los trucos

Notapor Kingdragons » 13-03-2003 02:59

Para el RE 1 son

TRUCO PARA LA MESA DE BILLAR
Si miras la mesa de billar de la estancia del bar en la casa del guarda, veras las bolas que dicen 12, 6, 3, 9, un eloj al final de la mesa y dos tacos de billar. Todo esto pretende ser un reloj. Los numeros representan las horas sobre la esfera de un reloj. La manecilla corta es la horaria y el taco mas largo es la minutera.
Para el argumento de Jill, dice 3:45 y para el de Chris, 2:15. Este truco hace que abrir la puerta de la colmena con el teclado numerado sea mas facil. Para Jill introduce 3, 4, 5 y la puerta se abrira. Para Chris, introduce 2, 1, 5.

REINICIAR EL JUEGO
Para el juego, pulsa
start+select
El juego se reiniciará y volverá al menú principal.

LANZADOR DE COHETES INFINITOS
Limitate a terminar el juego en menos de tres horas. Es basabte facil. Si no lo consigues, puedes volver a intentarlo hasta que ses capaz de hacerlo.

TRAJES OPCIONALES
Para obtener la llave especial debes acabar la partida rescatando a tus dos colegas (Jill y Rebeca para Chris, y Chris y Barry para Jill). Ahora empieza una nueva partida. Entra por la puerta doble del vestibulo de la habitacion del espejo. La puerta que esta en la pared mas alejada se abrira con una llaves especial. Los trajes opcionales estan aquí.

LOGGING ON
El ordenador del laboratorio de la fuente se puede activar con tres hombres. El login es JOHN primera contraseña es ADA y la segunda es MOLE.

ACABAR CON PLANT 42
Para eliminar Plant 42 es sufuciente usar el cuchillo. Ahorraras preciosas municiones.

ARMAS CON UN ZOMBIE O ELIMINAR OTRO ADVERSARIO
Para puntar automaticamente en el blanco pulsa .

CODIGOS:
Vida infinita:

800c5 1ac0060, empezar con Flamethrower:

800c8784FF06, empezar con lanzador de rocas:

800c8784FF0A.

EN LA PANTALLA DE TITULO:
Pulsa en menos de 5 segundos
OXOXOXOXOXOXOXAAA, (la A es el triangulo)
vete a las habitaciones con todas las pinturas, y organizalas por edad, despues de hacer esto haz click en la pintura del final de una de las crestas que estan detrás de ti. Entra en la pantalla de armamento y una vez en el juego presiona rapidamente R1 R1 R2 R2 <- <- XX ,
deveras hacerlo muy rapido, si lo consigues tendras cabeza de zombies y lanzador de rocas.

EN LA PANTALLA DE TITULO PRESIONA:
Kingdragons
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Miguel15 » 13-03-2003 18:34

tienes el re1 carlos para pc?????????' tio me lo tienes q pasar o algo porfavor mi correo es campioneti@hotmail.com
gracias

si alguien tiene re 1 pa pc q me agrege y me lo mande



gracias a todos
me gusta crear muxas webs y las roms soy un viciao de psx
Miguel15
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 45
Registrado: 27-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: mmmm


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado