ayuda en the suffering

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

ayuda en the suffering

Notapor kaiser2 » 18-10-2005 00:51

hola tengo un problema en este juego estoy atorado en unas cavernas por el lado derecho esta una torre de radio regreso y sigo a un tipo que deja bengalas y ya no salgo de ahi
kaiser2
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Suffering Ties That Bind

Notapor kikequintero » 19-10-2005 03:26

pues no tengo la respuesta, pero me gustaria saber como arranco el juego pues estoy encerrado, en la primera parte, ni siquiera e podido comemsar,si sabes como pasar la reja te lo agradesco.
kikequintero
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Otacon » 19-10-2005 04:18

Bien...

[quote]estoy atorado en unas cavernas por el lado derecho esta una torre de radio regreso y sigo a un tipo que deja bengalas y ya no salgo de ahi

Tenes que seguir al de las bengalas hasta el camino sin salida.Una vez hecho esto,volvé hacia atrás y veras que hay un lugar en donde podrás subir.

[quote]como arranco el juego pues estoy encerrado, en la primera parte, ni siquiera e podido comemsar,si sabes como pasar la reja te lo agradesco.

No se a que reja te refieres.Si te refieres a las que son puertas,solo debes presioanr un interruptor en las cabinas de los guardias.Si dices en al priemra de todas,donde encuentras el "machete",debes esperar a que el monstruo la abrá y ya.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor kaiser2 » 19-10-2005 04:21

la primera reja la abre un guardia solo acercate y la segunda entra a la sala de control y presiona el boton rojo y empieza la accion
kaiser2
Insert Coin
Insert Coin

Notapor kikequintero » 19-10-2005 04:54

Saludos es donde enpieza el juego el esta con un negro y un blanco la me arrimo ala puerta y no abre.
kikequintero
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Survival Horror Games