por Last Crusader » 03-08-2003 08:21
Son cinco finales.
Bad
Bad +
Good +
UFO
Para sacar el Bad, tienes que matar tanto a Cybil como a Cheryl.
El Bad + (si no es este que me corrijan, es que hace mucho que no juego el juego) es matando solamente a Cheryl. Salva a Cybil lanzandole el liquido rojo (se me olvido el nombre, jeje) que se encuentra en el suelo de la oficina en el hospital. Usa el bote vacío para hacerlo.
El Good sale salvando a Cheryl y matando a Cybil. Para salvar a Cheryl necesitas, saliendo de las cloacas, en dirección al lago, meterte a un bar que se encuentra en esa parte. Allí encontrarás al Dr. Kauffman siendo atacado por un "oso" (en mi opinion a eso se parecen). Lo salvas y se va, pero deja su cartera tirada. Allí hallarás una llave y una nota.
Ahora ve a un almacen que tiene un candado de combinación. Ingresa el número que aperece en rojo en la nota. Entra, y busca en un memo en la pared que dice la combinación para entrar al hotel. Entra al hotel por la puerta que tiene un tablero metiendo la combinación. En el cuarto donde entras, toma el imán y vete a buscar el cuarto 3 del hotel. Abrelo con la llave que encontraste y adentro mueve un ropero. En un hoyo habrá una llave que sacarás con el imán. Esa llave la usas en la motocicleta del garage del cuarto anterior. Una vez que la uses, aparecera una escena en la que llega Kauffman y le reclama a Harry. Luego se va Kauffman con lo que encuentras en la motocicleta (el mismo líquido rojo que se halla tirado en la oficina en el hospital). Después de eso, prosigue con el juego como lo es usualmente y al final podrás salvar a Cheryl en una pelea algo distinta.
El Good + lo sacas salvando a Cybil y a Cheryl.
El UFO lo sacas usando la Chaneling Stone que hallas en la tienda en Old Silent Hill luego de haberlo acabado una vez.
La Chaneling Stone la debes usar en cinco lugares:
La azotea de la Escuela en el más allá.
En el hospital, justo antes de ir a pelear con la mariposa.
En el patio del Hotel en el Lago.
En el Bote
En el faro.
Una vez que lo hagas en el faro, apareceran unas escenas muy mamonas que serán el quinto final.
Eso es todo.
Nos vemos