por Jonan13 » 10-04-2008 14:09
[quote="viciota"]te da pereza no, lo que pasa es que es un coñazo. jajaja. El Resident Evil 1 era más coñazo todavía porque apenas había espacio para nada, y tenías que estar cada dos por tres volviendo al baúl, y como no era lento ni nada... uf. Pero bueno, quitando eso, que no lo veo mal, pero que podrían omitirlo, la verdad. Yo que se... que si no tienes espacio te de la opción de abandonar el objeto que quieras a cambio del que vayas a coger o algo así. Pero bueno xD Silent Hill 4 tiene un punto en contra que es peor que eso. xD no sé si te lo has pasado así que no digo nada. =D si no te lo has pasado, hazlo, porque el final es increiblemente bueno.
yo a veces en SH4...si llevo pistola, fijate como soy...no se si luego lo necesitare o no...ESPERO QUE NO AYA ENEMIGOS QUE AGA FALTA MUCHAS BALAS....de momento no los he tenido...porq yo siempre voy con un arma de contacto, creo que ahora tengo un hacha ( no lo recuerdo bien porq ace muxo q no juego ) y si veo q no hay espacio, cojo la pistola....y ....pum,pum,pum,pum, a tomar por c.....la municion, y ya tengo espacio....fijate lo ke ago con tal de no ir al agujero ese
NO ME LO CUENTES EL FINAL...supongo q te pasarias el mejor no???, yo estoy en un lugar q tengo q coleccionar una muñeka...q te persigue un PELANAS de pelo largo...
el SH1 me lo pase con el mejor final, porq me lo pase 3 veces, 2 en mi casa sin matar a cybil, pero sin cojer la garrafa esa del likido, y otra cojiendola....y la de mi kolega q matamos a cybil
y el SH3 ni idea, porque me kede kon un kuaderno q me dijo un colega q se lo tenia q dar a DOUGLAS O NO SEKE EN el parke de atracciones despues de la casa del TERROR, y no se lo di...asike no se ke final consegui, eso si, el ultimo enemigo ...mas facil de matar q nada...