Ayuda con silent hill 4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ayuda con silent hill 4

Notapor redblaze » 25-11-2007 04:11

Es que no se donde poner la vela donde me
aparece el fantasma cerca del punto de guardar e intentado
ponerla pero dice que no se usa ahi :cry:
por favor ayudenme
redblaze
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Xibita » 25-11-2007 17:42

donde aparece exactamente el fantasma, igual esque no la colocas donde debes.
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor Richhhy » 27-11-2007 18:12

yo termine silent hill 4 pero no te puedo ayudar porque no recuerdo en donde se pone no se que vela si me explicas esa ecena con mas detelimiento con gusto te ayudo
Richhhy
Noob
Noob

Notapor Richhhy » 27-11-2007 18:25

mi nombre es richart como ya termine los cuatro silent hill estoy dispuesto a ayudar a quien me lo pida de una forma muy deteñida, ademas tengo una grab coleccion de soundtracks que les puedo regalar quien este interesado puede contactarme mi correo es www.richy_clope@hotmail.com
Richhhy
Noob
Noob

Notapor luque » 14-03-2008 23:20

wenas soi jesus,y me he pasado toda la saga silent hill,si teneis alguna duda de lo que sea,yo oslo explico paso por paso :mrgreen: (la vela no importa donde la pongas, si el fantasma esta en el salon el mejor sitio para ponerla es encima de la mesa,al instante el fantasma no se ba,ai que esperar un poco)
luque
Insert Coin
Insert Coin

Notapor _genom_ » 14-03-2008 23:39

mmm lo mas probable es k sea el de la ventana...
si no... solo graba rapido y echate para atras yo ago eso...
y asi me saque el final 21 sacraments xD!!!!
jaja
_genom_
Noob
Noob

Notapor Jonan13 » 07-04-2008 22:00

[quote="_genom_"]mmm lo mas probable es k sea el de la ventana...
si no... solo graba rapido y echate para atras yo ago eso...
y asi me saque el final 21 sacraments xD!!!!
jaja

yo todavia no me lo e pasado

me e pasado el 1, y el 3...parece raro,pero cuando me compre la PS2, el Silent hill 2, ya estaba descatalogado, o no lo veia por ningun lado, y vi un dia el Silent Hill 3 por 35 € y el 4 estaba a punto de salir y lo compre nop fuera q desapareciera como el 2....asike me pase el 3, q le veo mas enganche con el 1 que la segunda parte ( e de decir q en la segunda parte voy muy atrasado lo empece ace muy poko, )

y en el 4 estoy creo q es un cementerio o no recuerdo, se ke ay q reunir trozos de una muñeca y ke te persigue un tio de pelo largo...q me tiene arto...x muxo ke le pegas el muy cabr....se levanta...jajaj

otra duda...como se puede acer para tener mas objetos en el SH4 eske se pueden llebar muy pokos, y encimas las recargas de las armas okupan espacio...
Jonan13
Insert Coin
Insert Coin

Notapor viciota » 08-04-2008 01:10

pues creo que nada. Para eso tienes el baúl del apartamento, para organizarte.
De todas formas eso es lo bueno de Silent Hill. Pocas municiones, poco espacio, todo muy jodido, etc. xD es mucho más conmovedor que poder llevar 4 ametralladoras, 3 machetes y 60 cartuchos de lanzagranadas como en los Irrealsident Evil xD.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Jonan13 » 09-04-2008 12:08

[quote="viciota"]pues creo que nada. Para eso tienes el baúl del apartamento, para organizarte.
De todas formas eso es lo bueno de Silent Hill. Pocas municiones, poco espacio, todo muy jodido, etc. xD es mucho más conmovedor que poder llevar 4 ametralladoras, 3 machetes y 60 cartuchos de lanzagranadas como en los Irrealsident Evil xD.

en eso te tengo q dar la razon, pero yo ke se, ami el reseident solo me e pasado el 3, y en ingles sin entender ni jota....y como tu dices....es mas facil llevar 700 armas...XD

pero aveces yo ke se tienes prisa y no te puedes poner a jugar media hora, xq tienes q estar metiendote al agujero a ir dejando cosas, y ami eso me da pereza ...,jajaj
Jonan13
Insert Coin
Insert Coin

Notapor viciota » 10-04-2008 01:48

te da pereza no, lo que pasa es que es un coñazo. jajaja. El Resident Evil 1 era más coñazo todavía porque apenas había espacio para nada, y tenías que estar cada dos por tres volviendo al baúl, y como no era lento ni nada... uf. Pero bueno, quitando eso, que no lo veo mal, pero que podrían omitirlo, la verdad. Yo que se... que si no tienes espacio te de la opción de abandonar el objeto que quieras a cambio del que vayas a coger o algo así. Pero bueno xD Silent Hill 4 tiene un punto en contra que es peor que eso. xD no sé si te lo has pasado así que no digo nada. =D si no te lo has pasado, hazlo, porque el final es increiblemente bueno.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Jonan13 » 10-04-2008 14:09

[quote="viciota"]te da pereza no, lo que pasa es que es un coñazo. jajaja. El Resident Evil 1 era más coñazo todavía porque apenas había espacio para nada, y tenías que estar cada dos por tres volviendo al baúl, y como no era lento ni nada... uf. Pero bueno, quitando eso, que no lo veo mal, pero que podrían omitirlo, la verdad. Yo que se... que si no tienes espacio te de la opción de abandonar el objeto que quieras a cambio del que vayas a coger o algo así. Pero bueno xD Silent Hill 4 tiene un punto en contra que es peor que eso. xD no sé si te lo has pasado así que no digo nada. =D si no te lo has pasado, hazlo, porque el final es increiblemente bueno.

yo a veces en SH4...si llevo pistola, fijate como soy...no se si luego lo necesitare o no...ESPERO QUE NO AYA ENEMIGOS QUE AGA FALTA MUCHAS BALAS....de momento no los he tenido...porq yo siempre voy con un arma de contacto, creo que ahora tengo un hacha ( no lo recuerdo bien porq ace muxo q no juego ) y si veo q no hay espacio, cojo la pistola....y ....pum,pum,pum,pum, a tomar por c.....la municion, y ya tengo espacio....fijate lo ke ago con tal de no ir al agujero ese

NO ME LO CUENTES EL FINAL...supongo q te pasarias el mejor no???, yo estoy en un lugar q tengo q coleccionar una muñeka...q te persigue un PELANAS de pelo largo...

el SH1 me lo pase con el mejor final, porq me lo pase 3 veces, 2 en mi casa sin matar a cybil, pero sin cojer la garrafa esa del likido, y otra cojiendola....y la de mi kolega q matamos a cybil

y el SH3 ni idea, porque me kede kon un kuaderno q me dijo un colega q se lo tenia q dar a DOUGLAS O NO SEKE EN el parke de atracciones despues de la casa del TERROR, y no se lo di...asike no se ke final consegui, eso si, el ultimo enemigo ...mas facil de matar q nada...
Jonan13
Insert Coin
Insert Coin

Notapor viciota » 10-04-2008 19:01

Aún te queda de Silent Hill 4. Tiene 4 finales, así que espero que veas los 4. =D

El Silent Hill 1 tiene 6 finales, así que a por los 6.

El 3 tiene 3 finales, todos bastante feos. Mírate los extras de Silent HIll 3, entre ellos hay niveles de dificultad EXTREME. Yo llegué al extreme 3 ó 4, y es que te dan un toque y te quedas en rojo ya a punto de morir. El bicho final es muy difícil en ese nivel, porque necesita muchas balas y el bicho es muy rápido, el truco es ponerte a medio metro de la cabeza, y sin moverte no parar de darle con todo lo que tengas, y cada vez que él ataque, usa un botiquín, o sea, ten muchos. xD Recuerdo que me lo cargué sin más botiquines y sin más balas, con la katana justo antes de matarme para siempre. xD
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Jonan13 » 11-04-2008 14:03

[quote="viciota"]Aún te queda de Silent Hill 4. Tiene 4 finales, así que espero que veas los 4. =D

El Silent Hill 1 tiene 6 finales, así que a por los 6.

El 3 tiene 3 finales, todos bastante feos. Mírate los extras de Silent HIll 3, entre ellos hay niveles de dificultad EXTREME. Yo llegué al extreme 3 ó 4, y es que te dan un toque y te quedas en rojo ya a punto de morir. El bicho final es muy difícil en ese nivel, porque necesita muchas balas y el bicho es muy rápido, el truco es ponerte a medio metro de la cabeza, y sin moverte no parar de darle con todo lo que tengas, y cada vez que él ataque, usa un botiquín, o sea, ten muchos. xD Recuerdo que me lo cargué sin más botiquines y sin más balas, con la katana justo antes de matarme para siempre. xD

yo el SH3...tengo una partida amedias, despues de habermelo pasado una vez, y tngo una espada de luz verde...xD como la de Star Wars...jajaj me ace gracia la espadita esa...pero la verdad q no me resulta muy efectiva, me gusta mas la pistyola, y eso q con la tonteria acabo por usar casi siempre lo ke mas el palo del principio....en SH1,las balas las use yo creo solo para matar a los pajarracos,perros ( jodidos perros que rapidos son ) y el enemigo del colegio,la oruga, la mariposa esa del hospital, y el enemigo final, por lo demas use la barra metalica asta q encontre el PIKO que es bastante lento pero muy efectivo.....

y bueno matar un enemigo como tu, ala heroika sin botikines ni balas....es la GLORIA...xD
Jonan13
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Survival Horror Games