Ayuda con Resident Evil 1 PSX - Los 3 números del panel

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ayuda con Resident Evil 1 PSX - Los 3 números del panel

Notapor CesarioX23 » 28-01-2003 01:29

Estimados amigos, Yo también soy super fanático de Resident Evil 1 para PSX pero tengo un problema, cuando juego con Chris y llego a la famosa puerta donde se debe entrar para preparar el veneno y matar a la Planta 42 se me presenta un complicado panel numérico, el asunto es que debo ingresar 3 números y no sé cuales son, me dicen que debo mirar en la mesa de billar de la habitación donde están las arañas se forma un reloj con los palos de billar, y de ahí salen 3 números, de repente los estoy mirando desde el angulo equivocado pero los 3 números no me funcionan, si alguien tuviera estos 3 números se los agradecería mucho el que me lo digan, ya que hace rato que lo tengo a Chris intentando liberarse de la planta 42, en pocas palabras...estoy atascado.

Les agradezco de antemano su ayuda

Gracias
CesarioX23
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 27-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Felhek » 28-01-2003 02:48

Si mal no recuerdo, ese panel no tiene números, y lo que hay que hacer es apretar una vez, y luego apretar los botones que no se encendieron , repetir esa estrategia hasta que se prendan todos los botones.

Sino es asi(anque creo que si es)que alguien me corrija.

:D
Felhek
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Shadow_Lady » 28-01-2003 21:11

ASI NO ES
LA FORMA EN QUE OBTIENES ESOS NUMEROS ES LA SIGUIENTE,
RECUERDAS QUE EN LA PARTE DEL BAR HAY UNA MESA DE BILLAR DONDE HABIAN 2 ARAÑAS BUENO, VAS A LA MESA DE BILLAR Y AHI SOBRE LA MESA HAY 2 TACOS, ESOS TACOS REPRESENTAN UNA HORA, ESA HORA CAMBIA SIEMPRE, ASI QUE TIENES QUE REVISARLO Y VER QUE HORA ES, QUE HORA REPRESENTAN LOS TACOS QUE ESTAN SOBRE LA MESA DE BILLAR
BUENO ESO ES TODO, SUERTE CON SUS JUEGOS
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados